Saltillenses tienen mejoras en sus espacios públicos

16 febrero 2015
Visto: 714 veces

resized_saltillo (1)36 plazas mejoradas en la semana

Los saltillenses de 22 colonias en la ciudad, ahora cuentan con mejores plazas, parques y jardines, para su recreación y esparcimiento social.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Primarios realizó trabajos de deshierbe, poda de pasto, recolección de basura, barrido manual, poda de árboles, pintura de juegos infantiles, papeleo y rastrille en diversos espacios.

De acuerdo con el departamento de parques y jardines, fueron 36 plazas en 22 colonias las que se atendieron del 7 al 14 de febrero.

Con la participación ciudadana los saltillenses pueden hacer la diferencia…

Los trabajos de mejoras en los espacios públicos de las colonias en Saltillo pueden ser gestionados por los ciudadanos a través del 072 y en los Centros Comunitarios.

Uno de los principales ejes de esta administración es empoderar a los ciudadanos a través de la participación.

Colonias atendidas…

• Insurgentes
• Los Maestros
• Ampliación Magisterio
• Virreyes Obrera
• Jardines de Versalles
• La Rosa
• Praderas
• Ampliación 15 de Septiembre
• Lomas de Lourdes
• Guayulera
• Azteca
• San Patricio
• Nogales II
• Valle de las Torres
• Los Reales
• Magisterio
• La Madrid
• Conquistadores
• Francisco I. Madero
• Las Torres
• La Florida
• Portales II Sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *