SALGAMOS A VOTAR CON RESPONSABILIDAD  ESTE 2 DE JUNIO: JERICÓ 

17 mayo 2024
Visto: 248 veces

 

Saltillo, Coahuila; 17 de mayo de 2024.- Con el ánimo y con la responsabilidad ciudadana que siempre le ha caracterizado, JericóAbramo Masso invita a las y los coahuilenses a que este 2 de junio salgan, en familia, a ejercer su voto.

Con más de 1,400 kilómetros recorridos, paso a paso, por todo el Distrito Cuatro, el candidato ha presentado su plan de trabajo con el objetivo de no sólo velar por el bienestar social y económico de las familias saltillenses, sino para motivarlos a que acudan a las urnas para ejercer su derecho.

“Salgamos a votar con total paz y con total transparencia, voten, el tema es votar con responsabilidad y con conciencia de qué queremos para nuestras familias y para el futuro de ellas”.

Abramo Masso señaló que la participación debe ser al 100 por ciento, ya que sólo así se podrá exigir o en su caso demandar al representante ciudadano por no cumplir con sus compromisos.

“Si no participas, entonces no te puedes quejar, tampoco podrás decir ¿por qué está fulanito o zutanito? Si votas tienes todo el derecho de señalar, de criticar, de decir las cosas”, concluyó, “si no votas serás parte de la cifra del hasta un 50% de la historia de las elecciones que no votan; cada mexicano aporta para las elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *