Sabinas: Los Reyes Magos llegaron a Nuevo Barroteran y ejidos

7 enero 2016
Visto: 940 veces

mini-ejido (1)Sabinas, Coahuila.- Para llevar alegría y júbilo a los niños de los ejidos y de la estación de Nuevo Barroterán, el Gobierno Municipal de Sabinas adelanto la llegada de los Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron para partir la tradicional Rosca de Reyes y para repartir un sinfín de juguetes entre los cientos de niños.
Funcionarios de la administración municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, se coordinaron y ayudaron a que los Reyes Magos cumplieran con la misión de llegar a tiempo al ejido Puente Negro y al ejido Guadalupe Victoria, para luego guiarlos hasta la estación Nuevo Barroterán, en donde los niños y niñas se congregaron en el jardín de preescolar de la CONAFE y en la placita de la colonia Valle Dorado.
Los regidores también se sumaron a la tarea de llevar alegría y felicidad a los pequeñines, todos atendieron el llamado del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y de su esposa, la Sra. Zulma Guerrero de Flores, que siempre se han preocupado por preservar las tradiciones y de fomentar la unión familiar.
La alegría se pudo notar en el rostro de los más pequeños del hogar, se logro el objetivo de que las familias se unieran y convivieran con el reparto de la Rosca de Reyes.
Muchos fueron los agraciados con la rifa y entrega de regalos, mientras que a otros le toco la dicha y suerte del “monito”, por lo que ahora se alistaran para celebrar con una tamalada el 2 de Febrero, el Día de la Candelaria.
El mega reparto de la Rosca de Reyes y la lluvia de regalos, ya se ha hecho toda una tradición entre el equipo de trabajo del edil municipal, que una vez más idearon y planearon la caravana de los Reyes Magos.mini-ejido (5) mini-ejido (6) mini-ejido (7) mini-ejido (8) mini-ejido (2) mini-ejido (3) mini-ejido (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *