ROSA MEXICANO

6 diciembre 2023
Visto: 270 veces

 

 

Anuncia Manolo casa de

De Gobierno en Monclova

 

En Piedras Negras entrega

Obras junto a la alcaldesa

Chema Fraustro y DIF llevan

Aparatos auditivos a 432

Personas con discapacidad

A uno, el equipo de Xóchitl

Nos dan pena y sueño, a los

De Morena, carcajadas

VOY CON MI HACHA

Luego de cuatro sexenios de haber cerrado la casa de Gobierno que existió en Monclova, Manolo Jiménez, mandatario estatal,  anunció ayer la apertura  de lo que pudiera seguirse llamando o casa de gestoría, o casa de gobierno.

Para tal efecto,  se buscará un sitio accesible que sería habitado por el propio gobernante varios días al mes, en un esfuerzo por ir resolviendo los problemas comunitarios y confirmar que será un gobernador de territorio, porque esta fórmula se aplicará en cada una de las regiones.

Jiménez Salinas ratificó la apertura de la casa de gobierno en su mensaje en el evento del informe de resultados del alcalde de Monclova, por cierto el primero al que asiste.

Posteriormente, como parte del plan de trabajo de los primeros cien días, el gobernador entregó junto a la alcaldesa Norma Treviño Galindo la obra de rehabilitación de la cancha de futbol profesional en la Macroplaza, donde se ejercieron recursos por  15 millones de pesos, de un total de 27 millones invertidos en obras en este municipio.

“Es un gusto estar con ustedes en este gran evento de pura buena vibra” dijo Manolo Jiménez y destacó la labor de la alcaldesa Norma Treviño Galindo por construir  espacios como este para las familias de Piedras Negras.

 

Pero mientras eso sucedía por allá, acá en Saltillo

el alcalde José María Fraustro acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, entregó aparatos auditivos y funcionales a 432 personas quienes mejorarán su calidad de vida de manera significativa.

Se trata de 350 aparatos auditivos, así como 82 aparatos funcionales entre sillas de ruedas para adulto y juveniles, bastones, andaderas y muletas.

Que tremendo oso resultó el anuncio del mentado organizador de la campaña de la candidata presidencial de la alianza, Xóchitl Gálvez.

Al público de la gente,  dan sueño y mucha pena los integrantes. A los morenos, hartas carcajadas.

Miren que invitar a rubén  moreira que dentro de las 27 elecciones perdidas, está la de su mujer… Los de morena están “ogados” de risa y ya casi quieren festejar desde ya. .

El presidente municipal de acquisito Ramos Arizpe, Chema Morales se dijo listo para dar a conocer a la ciudadanía el segundo informe de resultados, de la segunda administración.

La presencia del gobernador en la ceremonia prevista para el jueves 7 a las 17.45 horas, está confirmado.

Por su parte el alcalde de Arteaga Ramiro Durán hará lo propio el sábado a las doce del día, en la Gran Sala de la Ciudad Universitaria.

Chema Fraustro, alcalde de la ciudad capital, daba los últimos toques al documento de su segundo informe, que tendrá lugar el miércoles 13 a las diez y media en el Museo del Desierto.

Hubo pasarela de ex alcaldes en Monclova por lo del doctor Mario Dávila que ayer rindió el segundo informe; muy notoria la ausencia de Melchor Sánchez y Alfredo Paredes.

De los siete  ex presidentes municipales que asistieron, el más maltratadito de ellos es César García que se ve muy desmejorado y el bastón empeora…

Habrá que felicitar al alcalde de enseguidita Ramos Arizpe, Chema Morales por su  determinación de rehabilitar la plaza pública Venustiano Carranza y adicionarla con un circuito inclusivo,  para niños con discapacidad, que será el primero en su tipo.

 

La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los aspirantes de bachillerato y licenciatura que presentaron el examen de admisión en octubre de 2023, a registrarse en la tercera vuelta para el semestre enero-junio 2024, cuyo registro estará disponible del 9 al 11 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *