ROSA MEXICANO

1 junio 2023
Visto: 439 veces

 

 

COLOCA LENNOX PRIMERA PIEDRA DE SU 

ÁREA COMERCIAL: INVIERTE 122.5 MDD 

 

  La expansión generará 700 empleos; 

     será la IV  planta de esta empresa 

 

Asusta al PRI suma del PVEM y el PT 

En gobierno andan nerviosos: Guadiana

 

Se reúnen en Saltillo, sacerdotes

Y obispos de ocho Diócesis 

 

VOY CON MI HACHA

 

Que les puedo decir?  de acquisito Ramos Arizpe, pues nada monada, que el pueblo  sigue en la punta del tren del progreso y el famoseo; ayer el gobernante volvió al municipio para acompañar a los inversores de la empresa Lennox, que a la luz del día colocaron la primera piedra de lo que será su Área Comercial.

Se trata de su cuarta planta en Coahuila de Lennox, en cuya expansión de su Área Comercial aplicará una inversión de 122.5 millones de dólares y generará 700 empleos. 

Hablamos de que esta empresa está dedicada a la producción de sistemas de aire acondicionado y calefacción eléctricos y está instalada en el Parque Industrial Amistad “Chuy María”´

En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme que llego acompañado por el chambeador presidente municipal, Chema Morales. expresó que los meses que restan de su gestión serán y los utilizará para garantizar el mejor entorno para las operaciones de Lennox y de las empresas que han confiado en Coahuila.

“Les deseamos que siempre les vaya bien en nuestro territorio, que sigan ampliando sus productos y las oportunidades laborales para nuestra gente, porque estoy seguro que eso nos hará un Coahuila más fuerte, unido y próspero”, dijo. 

El candidato de Morena a la gobernatura de Coahuila, Armando Guadiana no tuvo que ir muy lejos por la respuesta a su acusación de que “ dos personas que son colaboradores del Movimiento en Tamaulipas, todo esto por parte de elementos de la Policía Estatal.

“El lunes de esta semana, dos personas que son colaboradores del Movimiento en Tamaulipas (fueron detenidos) por parte de elementos de la policía estatal.   los levantaron, les pusieron una capucha, se los llevaron a un terreno baldío, los interrogaron y los soltaron después de varias horas, amedrentándolos, picándoles las costillas y con severos actos de violencia”

Fernando Gutiérrez, el muy mentado “Gutis”, y para más señas director Coordinador de Comunicación e Imagen Institucional de Coahuila  rechazó que se hayan registrado estos hechos. 

Reiteró que no se han dado detenciones que tengan relación con temas de carácter electoral, y aclaró que lo que sí hay son los operativos permanentes de vigilancia que responden a la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en toda la entidad de manera regular. 

El tema subió a la agenda electoral luego de que el moreno suspiroso a la silla más grande y asediada del palacio rosado Armando Guadiana dijo que :

“El PRI tiene miedo, la suma del PVEM y el PT tiene nervioso al Gobierno del Estado previo a los comicios.”

Yo solitita y sin ayuda de nadie haría una pregunta y una petición a los lectores: Pregunta:  esos supuestos  detenidos acaso hacían campaña de Guadiana en Tamaulipas o que.. 

Y viendo que Guadiana dio como un hecho, o sea que  compró todita eso de que la gente que vote por Lenin Pérez y Ricardo Mejía, se le van a canalizar a Morena, la petición es que no lo odien por ser millonarios. Ellos compran todo lo que está en venta 

Este miércoles, al término de la Reunión Presbiteral de la Provincia de Monterrey, concluyó con una misa en la Catedral de Santiago, en Saltillo, a la que asistieron sacerdotes y obispos de estas organizaciones religiosas

Luego de tres días de convivir e intercambiar experiencias sobre las particularidades de los estados y latitudes en los que realizan su labor religiosa, se convocó a obispos y sacerdotes de las Diócesis de Piedras Negras, Linares, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Tampico, así como de la Arquidiócesis de Monterrey, a una misa en la Catedral de Saltillo, donde los ministros del Señor dijeron al concluir el Oficio: “Nosotros hemos invitado a salir de nuestras propias seguridades para ir al encuentro de aquellos que más necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *