ROSA MEXICANO

21 marzo 2023
Visto: 379 veces

 

 

Listo el sistema pluvial Otilio

Brindará seguridad de manera

directa a más de 150 mil personas

 

Los deportistas son parte

Importante de mi gobierno

20 mdp espera Arteaga por

Vacaciones de Semana Santa

El oso de Santiago

Creel: Manolo Mejía

VOY CON MI HACHA

 

 

Vaya que ha habido gran ambiente grilloso en la  entidad y que para más señas empezó en Torreón cuando los panistas, de manera formal hicieron su candidato a la gubernatura a Manolo Jiménez..

El evento se desarrolló en un clima de armonía y hasta de gusto. Pero por supuesto que no podía faltar y no faltó, el prietito en el arroz.

Le tocó a Santiago Creel, senador él,  poner la nota que casi destornilló de carcajadas a la audiencia toda cuando en su turno al micrófono y cuando más incienso le quemaba abanderado de la Alianza, lo llamó Manolo Mejía…

Por supuesto que casi todos los presentes pensaron que el resbalón del líder senatorial es el tamaño del miedo o que cuando menos estaban hablando de Ricardo Mejía, el candidato del PT al gobierno estatal, antes de tomar la palabra.

Pues “aiga sido como aiga sido” , preocupación no les falta.

Y en más de grilla vale decir que este día llega  a Saltillo el líder de lo que queda del PRD, Jesús Zambrano a tomarle la protesta a Manolo, como candidato perredista.

Ayer, el gobernador Riquelme reiteró que su Administración está comprometida y trabaja por tener a la entidad en paz y proporcionar a los deportistas toda la infraestructura y los espacios que requieren para que su preparación sea óptima y obtengan los resultados trazados.

 

Por los lares panistas vale decir que celebraron su consejo estatal para dar claridad al asunto de los suspirosos blanquiazules a las diputaciones que formarán parte de la alianza…

Por lo pronto habrá que anotar a dos chicas por el Distrito Uno: O Claudia o Brenda: Alderete la primera y Martínez la segunda. A Alfredo Paredes está puesto para el Quinto Distrito en tanto que por el Sexto iría Edith Hernandez, por el Octavo Gerardo Aguado y Blanca Lamas por el noveno. En el caso de los pluris están apuntadazos Esther Quintana y Teo Kalionchiz.

Se sabe ahora que es Luis Fernando Salazar el que promueve la especie de que por necesidades del partido y en vista de que no cuaja la campaña de Armando Guadiana, el entrará como candidato sustituto, lo que en opinión de los abogados que le entienden a lo electoral, eso es legalmente imposible.

Según San Pedro me escribe, mi pueblo amado, o sea Cuatro Ciénegas, dio cobijo al dirigente máximo del PAN, Marco Cortes, que se pasó un par de días de peluche. Ayer en Monclova se encargó de sacar a la luz la primera propaganda tipo mural en apoyo a la campaña de Manolo.

Y a otra cosita, mariposita.

El alcalde de acquisito Arteaga, Ramiro Durán dijo que el municipio que gobierna espera una derrama económica de más de 20 millones de marmaja por las vacaciones de semana santa y por supuesto por la reducción de casos de Covid 19 (ayer Coahuila solo tuvo un paciente afectado por esa enfermedad)

Es muy bueno saber que ya quedó lista la construcción del sistema pluvial y la modernización del cruce de los bulevares Otilio González y La Herradura, trabajos en los que se invirtieron 29.8 millones de pesos para beneficiar, de manera directa, a por lo menos 150 mil personas y que forma parte del paquete de obras programadas por la administración del alcalde Chema Fraustro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *