Riquelme en ridículo, PRI viola la ley de protección civil

19 marzo 2017
Visto: 3320 veces

17308729_1031494033649582_2237302227920935594_n

El abanderado del PRI y candidato del Gobernador vuelve a quedar en ridículo por la obstinación de su dirigente estatal por inflar los números, primero fue la pifia respecto del numero de votos obtenidos en la interna y ahora falseando el numero de asistentes al evento de toma de protesta de Miguel Riquelme, en los medios pagados se hizo circular una nota donde se afirmaba una asistencia superior a las cuarenta mil personas (40,000), farsa inminente ademas de imposible pues la capacidad del recinto donde se desarrollo el evento solo es de 2700 butacas , considerando a quienes estuvieran de pie y en áreas no propias del cupo acorde al espacio solo podría haber  llegado solo a 14 asistentes.

Fisicamente es imposible que las 40 mil personas presumidas por el PRI pudieran haber asistido pues para ello debería haber mayor numero de personas afuera que adentro.

Ahora bien, fuera de quedar de nueva cuenta descubiertas las mentiras del PRI resulta evidente el comportamiento de impunidad característico del Ruben Moreira, un gobernador acostumbrado a violar la ley y gustoso de promover la ilegalidad; ¿Donde esta protección civi? ¿como puede ser posible que el propio Gobernador y su partido violenten la ley sin que nadie actué ? Protección civil debió de haber impedido o suspendido un evento donde el sobrecupo puso en riesgo la vida de cientos de personas, se sabe que Protección civil se ha convertido en una dependencia encargada de chantajear, multar y presionar a miles de establecimientos en Coahuila, una autoridad que opera al estilo del crimen organizado y es la encargada de recaudar o cobrar piso a comercios y negocios.

En Coahuila la ley solo opera para los ciudadanos comunes, Ruben Moreira al igual que su Delfín Miguel Riquelme violentan las leyes y las instituciones, ese es el grupo nefasto que quiere continuar delinquiendo en Coahuila, un Gobierno acostumbrado a la impunidad.

Es seguro que el director de Protección civil en el Estado actual en complicidad y que su actuar dista mucho de ser ético o equitativo,  en cualquier evento donde el cupo o aforo autorizado sea de 6 mil personas y se permita la entrada de 10 mil seria de inmediato suspendido ademas se aplicaría una cuantiosa multa al organizador.

Menores de edad, personas con incapacidad e incluso pequeños en brazos se contaron entre los acarreados, un sobrecupo que puso en riesgo la seguridad de cientos de personas, un el actuar complaciente de una autoridad que solo opera para afectar ciudadanos y que nunca impondría la ley cuando se trata de las violaciones echas por sus jefes jerárquicos.

¿Por que Protección civil no actúo?

Ruben Moreira, su Gobierno y el partido al que representan están acostumbrados a violar la ley, son omisos de los reglamentos y por desgracia actual siempre con impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *