RECLUTARÁN PERSONAL PARA MAGNA ESTAMPADOS

11 marzo 2023
Visto: 441 veces

 

El próximo lunes 13 de marzo, personal de Recursos Humanos de Magna Estampados estará en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe en una jornada para el reclutamiento de operarios generales, montacarguistas, auditores de soldadura y gruistas.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, se recibirá la documentación requerida para ser parte de la compañía automotriz.

Además, de que está disponible el número telefónico, y línea de WhatsApp, 844-277-80-10, así como el correo electrónico [email protected] para solicitar información.

Magna Estampados dispone de 60 vacantes para personas de 25 a 52 años, quienes deben contar con un año mínimo de experiencia en la rama automotriz.

De igual forma, deben contar con secundaria terminada, presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19, es decir, contar con el esquema básico de dos vacunas, además, es necesaria la disponibilidad para rotar turnos.

El secretario de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Armando Flores Benítez, destacó que se mantiene una oferta laboral importante entre las diversas ramas de la industria, por lo que invitó a quienes están en busca de una oportunidad de trabajo a acercarse a la Presidencia Municipal para ser contactado con alguna de las opciones disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *