Presenta su renuncia Alcalde de San Buenaventura , le piden aguante.

10 abril 2015
Visto: 1390 veces

resized_imgresCoahuila- trascendió que el Alcalde de San Buenaventura Oscar Flores Lugo alias la Pólvora fue invitado a renunciar por alguno de los que dicen mandan en Palacio Rosa (secretaria de gobierno), indicación a la que accedió preparando su salida, empero cuando la mujer de los dineros del Gobernador se enteró contra ordeno lo indicado y no sin antes de sus 5 minutos de palabras altisonantes tomo el teléfono imponiendo al Alcalde que esperara y aguantara lo que viniera hasta pasados los primeros días de Junio, comentando para los propios que el hecho de que ciudadanos unidos quiten a un gobernante puede sentar terrible precedente pues al ver los demás el poder de una sociedad unida muchos seguirían el ejemplo comenzando por otros pésimos alcaldes ( torreón, Allende, Piedras Negras) y terminando por echar a Más Mejor; Al final de cuentas todo quedo en el limbo faltando la resolución del manda mas quien por cierto cada día manda menos.

Lo que se sabe es que la famosa pólvora ya adelanto su año de hidalgo y que negocio incluso algún sueldo soportado en cualquier comisión que se le invente, cosa por cierto es habilidad muy acostumbrada en la presente administración donde a la fruta podrida solo se le saca del cajón pero se le continua regando.

Por lo pronto la sufrida población de San Buenaventura proseguirá sufriendo bajo el mandato del pésimo Alcalde, pero pueden tener la seguridad de que no será por mucho tiempo y menos si continúan presionando y exigiendo lo que a la población le toca decidir, nada más y nada menos !Poner y quitar gobernantes¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *