Por la libre continua sumando fuerza con Lenin Perez

21 diciembre 2015
Visto: 1430 veces

DSC_0731

Por la libre continua sumando fuerza con Lenin Perez

El Alcalde de ciudad Acuña rindió  su informe de gobierno de una manera poco usual, en una plaza publica, sin restricción de acceso y de cara a la ciudadanía; Es evidente que pocos políticos de la actualidad y menos en Coahuila tienen esta capacidad de apertura, basta recordar el informe del propio Gobernador Rubén Moreira quien conocedor del gran repudio social que ha ganado prácticamente blindo el recinto donde dispuso a dar su cuarto informe, ademas dio utilización de toda la tecnología a su alcance  para evitar la entrada de cualquier persona que no hubiera sido previamente escogida e invitada faltando solo pusiera un scanner de pupila para asegurar la identidad de los invitados.

Lenin Perez marca una pauta y toma el riesgo  que solo alguien muy seguro de trabajo puede asumir, un informe publico para todos y no solo para altos burócratas o beneficiarios de la corrupción como sucedió con  Rubén Moreira., Para muchos entendidos de la política el informe al igual que el discurso es un aviso reiterado de que el objetivo es Gobernar Coahuila, a lo visto la retórica de ir por la libre se ve más seria que nunca añadiendo ademas que no ocupa ni quiere el permiso de nadie y menos  del actual Gobernador.

Llama la atención que ademas de miles de ciudadanos que le acompañaron el informe contó con la presencia de la Senadora Hilda Flores Escalera, una mujer que también se cuenta  como opción viable para la sucesión de Coahuila y que pese a los ataques del ejecutivo sigue creciendo y afianzando su oportunidad de ser la primer mujer que gobierne Coahuila., otras presencias importantes lo fueron sin duda la de Armando Guadiana y la de Isidro Lopez quienes de no equivocar su camino o traicionar su palabra pudieran sumar sus momios a los del Alcalde de Acuña para formar un equipo fuerte y poder vencer a la debilitada estructura del Actual grupo en el poder.

Lenin Pérez va por la libre al igual que por buen camino, conforme pasan los días su postura toma fuerza convirtiendo a su persona como una verdadera opción de cambio y como la respuesta a la búsqueda social de dar termino a un infame cacicazgo del que ya todos en Coahuila estamos hartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *