POLITRIZAS Por: Mauricio García

25 abril 2023
Visto: 809 veces

 

 

RUMORES

BUEN DÍA…Cada vez son más fuertes los rumores de que uno de los candidatos de la izquierda pueda declinar a favor del otro, apuestan doble contra sencillo de que MEJIA puede en la próxima semana bajarse de la contienda, claro son rumores, y apoyar a Guadiana.

Armando Guadiana en diferentes ocasiones ha invitado al policía Mejía a que deje el PT y hagan una alianza de facto en favor de la verdadera 4T en este caso MORENA, pero no ha habido respuesta solo sonrisas dicen los enterados.

Los rumores crecen, pero solo son rumores, es difícil, mas no imposible que se pueda dar esta situación, pero la realidad, es que no, Ni Guadiana declinara a favor de Mejía, ni Mejía a favor de Guadiana, son rumores, dice la canción, a otros temas y cosas.

Y menos con lo que paso ayer Piedras Negras, donde militantes del PT, se dieron la habilidad para entrar al evento donde estaba el líder nacional Mario Delgado y quisieron reventar la reunión con gritos, arengas y fotos del tigre, bueno, se lograron controlar las cosas, pero pues con esas acciones, menos creo que se dé el asunto ese de la posible alianza, vamos a darle a otros temas y cosas.

SIN RESPUESTA

Los que siguen plantados, ya van para una semana a las afueras de las oficinas generales de MINOSA, con los ex trabajadores de mina siete a quienes les adeudan sus liquidaciones desde el mes de octubre del 2022.

Supuesta, el pago en parcialidades de sus liquidaciones debería de quedar resuelto en al menos 15 abonos, aseguran los mineros que solo recibieron cinco, les deben diez y no se ve para cuándo y respuesta pues nada mas no hay.

El grupo Acerero del Norte, simplemente no da respuesta, ni mucho menos los pagos, al personal de confianza ya les adeudan tres quincenas de sueldo y tampoco tienen respuesta, difícil la cosa y no se ve para cuando, veremos que sucede en los próximos días,  pero definitivamente que ya la cosa esta que arde.

ELISA

La candidata de MORENA a la diputación por el distrito,  Elisa Saucedo, le va pintando bien la cosa, si el PRI, pensaba que estaba fácil, pues como que se equivocaron, el trabajo reciente de la licenciada y el contacto directo con la ciudadanía le ha beneficiado mucho y se pueden destacar diversas puntos como, la identifican plenamente por su trabajo hecho en el DIF, siempre con comentarios positivos, especialmente en programas de salud y asistencia social y sin duda alguna, contrario a lo que pensaban  reconocen el trabajo de su esposo.

 En los municipios que ha recorrido le han brindado apoyo verdadero, es una mujer de hechos, no de palabras en todos los recorridos le acompaña su mamá, la Sra. Argelia Rodríguez ,representa, junto con MORENA, un verdadero cambio, deja en claro la importancia de salir a votar el 04 de junio, se  ha dirigido con respeto hacia todos los candidatos  encuestas revelan que está 10 puntos arriba del segundo lugar, ha sumado a los jóvenes a su campaña, naturalmente la aceptación de los adultos mayores, esto penas en unos 25 días que van de campaña…NO LA PIERDAN DE VISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *