POLITRIZAS Por: Mauricio García

25 mayo 2022
Visto: 610 veces

 

CIBER PULGA

BUEN DÍA…Como que las autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica que comanda Sonia Villarreal, le dan importancia a las denuncias que realizan algunos ciudadanos, ahora han tenido que recurrir a la denuncia pública en las redes sociales, en contra de algunos elementos de esta corporación en la región carbonífera, bajo el mando de un tal comandante Aron Valdez.

Según lo denunciado por los usuarios habla de supuestos acosos a estudiantes del colegio Modelo del grado de secundaria y preparatoria, e incluso publican la foto de quien se dice es elemento de la PCC aquí en la Carbonífera, bajo el mando de este comandante a quien según los quejosos ya le hicieron saber de esta situación.

Algunos aseguran que se puede tratar de alguna persona enojada con el elemento o a manera de venganza pasional lo que queman en las redes sociales, pero por lo pronto el tema ahí esta y como dijo una amiga en la Carbonífera, no te quema le sol ni el calor de 45 grados, te quema la gente en ciber pulga…que sopor y que bochorno…AJUAAA.

HAMBRE

El que fue exhibido mediante un audio muy comprometedor fue el diputado y presidente del PRI Nacional, Alito Moreno, en el audio el priísta dice que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre.

Obvio este asunto ha causado revuelo entre periodistas, reporteros y demás representantes de los medios de comunicación, pero Alito anda atrasado de noticias, desde hace tiempo, al menos en Coahuila, algunos medios de comunicación, propiedad de conocidos políticos, principalmente vinculados al PRI, matan de hambre a su personal con los sueldos miserables que otorgan a sus trabajadores e incluso algunos sin seguridad social.

Alito, se ha defendido y dijo que le han intervenido su teléfono, el asunto no es eso, el asunto es lo que despectivamente dijo en contra de los comunicadores, por lo pronto, nos dejó como que siempre traemos hambre, que gacho nachooooo…POR LO PRONTO CINCO DE BISTEK SIN CEBOLLA.

GPI

Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que el martes por la tarde, por ahí de las cinco o seis de la tarde en el salón de usos múltiples de la sección 38 en Sabinas, en la colonia los Montes, hubo reunión priísta, dicen los enterados, recomendación, sin celulares o bien apáguelo y déjelo en las cajitas que están en la entrada, que les dijeron a las fortalezas y lideresas.

Los que fueron dicen que se trataron temas diversos, pero sobre todo jalón de orejas, los números no cuadran, hay que reforzar el trabajo, para poder apostarle a la carbonífera, ´porque parece que de momento se centra el proyecto político solo en la Laguna, la Centro y la Sur, olvídese de la Norte, Carbonífera y Cinco Manantiales.

Bueno, entre otras cosas, la reunión se llevó en franca cordialidad, pero también de manera realista, saben que los MORENOS, andan muy bravos, pero aun no logran estabilizarle política y electoralmente en la región, cuestión de tiempo, dijo uno de los expositores, hay que apretar el paso y cerrar filas, no todos fueron invitados…OJOOOO.

TRAGI COMEDIA

En un capítulo más de la tragicomedia de la política carbonera, en Múzquiz, ayer hubo una marcha, denominada por  la Paz y Dignidad, o viceversa, el caso es que al menos unas  mil gentes participaron en la marcha, exigiendo a la alcaldesa Tania Flores, diversas cosas y acciones en su administración municipal.

Seguridad, terminar con los abusos de los policías, agua, y sobre todo terminar con lo que algunos de los participantes llaman,  revanchismo político de la udecista, bueno, para el caso es que tuvieron su convocatoria, pero pues por parte de la autoridad, todavía no hay respuesta, pues ella se encontraba en Acapulco, tal vez deberían de hacer una, pero cuando ella este y ver sus respuesta, no cuando se encuentra de viaje, DIGO YOO, después de todo, la alcaldesa en redes sociales, dijo, en Múzquiz, todos somos una familia…ADIOS

P.D. Mañana no se pierda un capítulo más de Tragicomedia

CONVENIENCIA CARBONERA, …ahora si todo está mal…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *