POLITRIZAS Por: Mauricio García

22 diciembre 2021
Visto: 910 veces

 

ESQUINA, BAJAAAAAAN

BUEN DÍA…Las malas lenguas de las buenas gentes platican que el que no cerrara muy bien el año, es el coordinador de transporte en Sabinas, Ramiro de León y compañía, apenas e inicio la semana, y comenzaron a denunciarlo por venta de concesiones de combis y taxis, además de la  falsificación de firmas y documentos.

Al menos han surgido dos casos en los que suman 75 mil pesos, 25 mil por un cambio de propietario y sucesión de derechos y 50 mil pesos de otro caso, donde se atrevió a vender una concesión con documentación oficial del municipio, pero firmas falsificadas, del alcalde y secretario del ayuntamiento, según lo que denunciaron las quejosas ante los medios de comunicación.

El Horno no está para bollo, como dicen, según las dos mujeres quejosos se tiene conocimiento de otros casos similares a los de ellos, lo peor del caso es que el mismo cabildo, y el consejo consultivo de transporte han autorizado ni han solicitado concesiones, de hecho este año en el 2021, jamás se contempló este asunto.

Y ni como diga De León es que es mentira, porque lo peor de todo este asunto, es que el pago se lo hicieron en persona a él y ante un notario público, la presidencia municipal se deslindó, rápido, y dijo, aquí no existe tal pago, en tesorería, mucho menos por venta de concesiones, y las firmas son falsas, que sopor y que bochornoooo, hay odioooo.

Las malas lenguas de las buenas gentes, aseguran que la misma presidencia municipal, podría estar abriéndole un proceso al coordinador de transporte, el jueves o viernes,  independientemente del que le abrirán los afectados legalmente, ante la Fiscalía General.

No es cualquier cosa, no vendió un chicle diciendo que era de plátano y resulto que era de fresa, van a salir más casos, sin duda alguna, la realidad de las cosas, es que ya no quiso ni darles la cara a las personas afectadas, obvio mucho menos regresarles el dinero.

La pregunta del millón, a donde  parara don Ramiro de León, se encontraba presumiendo que tenía trabajo ya en el municipio de Progreso, con Lico Quintanilla, se me hace difícil que con estas situaciones el alcalde acepte sus servicios, otros aseguran que se fue a Saltillo a ver si se acomodaba con Manolo Jiménez, quien sabe si pueda, con estos señalamientos que le hacen, se me hace que no… TAXIIII…TAXIIIIIIIIIII…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *