POLITRIZAS Por: Mauricio García

30 septiembre 2026
Visto: 105 veces

 

TONY 

BUENOS DÍAS…Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que todo hace indicar ANTONIO FLORES GUERRA, quiere tantearse en Sabinas en los próximos procesos electorales, o al menos que alguien le esté jugando una broma pesado al diputado con licencia a fuerzas.

Son varias las personas que han comentado que hay encuestadores o al menos asi mero se identifican y entre las diversas preguntas que hacen una de ellas es muy sencilla…usted votaría por Tony Flores el amigo del pueblo si es candidato a la presidencia municipal de Sabinas.

En redes sociales, tambien estan apareciendo algunas publicaciones con el mismo cuestionamiento, sobre las intenciones de Tony Flores, veremos que sucede con esta situacion, si es real o solo una broma que alguien está orquestando.

Lo que sí, es que hay que ponerle atencion a este asunto, imagínese, Chano Díaz por el Verde, Tony Flores por PT y MORENA y por definir el PRI-UDC, si Claudia Garza o Zulmma Guerrero, asi las cosas, por lo pronto, con este asunto de Tony Flores a varios saca de su zona de confort, va haber odioooo….mucho odiooo…a otros temas y cosas.

LLOVIO

Las lluvias llegaron a la Región Carbonífera y, de inmediato, las autoridades respiraron tranquilas, porque al parecer ya apareció la funcionaria más eficiente del servicio de agua: la Madre Naturaleza, esa sí trabaja sin pedir presupuesto, sin cobrar nómina y, sobre todo, sin andar dando explicaciones cuando el ciudadano abre la llave y nomás escucha el famoso concierto de las tuberías vacías. 

Aquí ya no se necesitan planes, proyectos ni soluciones, nomás hay que voltear al cielo y decir: “Échale ganas, Diosito”, porque mientras caiga agua del cielo, algunos funcionarios pueden seguir esperando que el problema se resuelva por sí solito.

El detalle es que la lluvia no firma convenios, no construye infraestructura, no bombea agua hasta las colonias y tampoco garantiza que mañana vuelva a llover. 

Pero parece que esa es la estrategia oficial: dejarle todo el trabajo a las nubes y cruzar los dedos para que no se les ocurra irse de vacaciones. 

Porque una cosa es agradecer la lluvia y otra muy distinta convertirla en secretaria, directora, ingeniera hidráulica y gerente del agua… nomás falta que también le pidan que cobre los recibos. Mientras tanto, los habitantes siguen esperando que además de mirar al cielo, alguien mire los problemas de frente y busque alternativas reales para llevar agua a quienes la necesitan…BIEN PADRE MANY…

IP

El congreso en Coahuila, espera la correspondencia donde llegue el asunto de la licencia de manera permanente de Óscar Ríos como alcalde de San Juan de Sabinas…dijo la mera jefa en el congreso, Luz Elena Morales, se espera sea para el jueves o viernes y la primer semana de octubre, se designe a quien culminara el periodo, un año y dos meses más o menos.

Los grupos politicos traen una rebatinga bruta, presionando y demas, pero la decisión dicen ya está tomada, perfil externo a los grupos del PRI, pero si del PRI, asi que mejor guarden esas ansias, para el 2027 que las van a necesitar y mucho…le aventajan nada más por 400 votos al Bebo Z Cruz, en la lona estan si hoy fueran las elecciones…ES IPECO…asi las malas lenguas de las  buenas gentes, apaciguan las aguas turbias dentro del partidazo…ADIOS 

AVISOS PARROQUIALES…El mensaje del delegado especial del PRI en la Carbonifera a todos los perfiles, cuadros distinguidos y líderes del tricolor neorrosiente, va muy en serio…UNIDAD, 0 CHISMES y ESPECULACIONES…ES FOCO ROJO San Juan de Sabinas…A JALAR o FUERA DE LA AMADA NOMINA…CUANDO JESUS EL BEBO Z CRUZ…DICE QUE ARRASARA EN EL 2027…NO ESTA MINTIENDO…QUE ODIOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *