BUENOS DÍAS…Con un bastón le dieron al Junior dijeron los participantes en la riña en el Bar el Grito en San Miguel de Allende, los bravos monclovenses no se achicopalaron ante la altanería del hijo de Peña Nieto quien dio una cátedra de soberbia y prepotencia pero no contaba con que los oriundos de Monclova la Bella le tundirían a golpes, arrancándole cabellos y dejando un ojo morado, según un audio de una plática de uno de los participantes con otro amigo contándole lo sucedido y que obra en poder de su servidor.
Ahora si que con lujo de detalles le platica a su amigo como arremetieron en contra de ellos los guarros de Alejandro Peña pero que con un bastón de uno de los jóvenes monclovenses les dieron también su tunda hasta que personal militar los separo según comentaron en su plática, una cosa si le digo, los Monclovenses ya no se encuentran en la Bella están refugiados por que las amenazas de un tipo como el hijo del presidente Peña si se toman muy en serio, asi andan las cosas, solo le dieron una sopa de su propio chocolate al primer Junior de la República Mexicana, a darle a otros asuntos y cosas.
Parece que las malas lenguas de las buenas gentes tuvieron razón, los carboneros se fueron a reunir con el presidente del PRI que él les daría el apoyo, quien fuera el anterior dirigente de la CFE Enrique Ochoa serviría dicen como intermediara ante la CFE para solucionar el problema que tienen los carboneros en esta Región.
Como se recordara el dirigente nacional del PRI fue quien le dio el tiro de gracia a los productores al cambiar el esquema de adquisiciones del mineral de un pedido multianual mediante la PRODEMI a licitar las compras y por ende dejar a la derive miles de empleos en la región, bueno, pues ahora resulta que este hombre será quien dicen ayude a los productores de carbón según dijeron los enterados esperaremos a el martes haber que nos platican los involucrados en los diálogos, a darle a otros temas y cosas.
A otros asuntos, tal parece que algunos grupos del PRI en Coahuila de plano no creyeron que la cosa será abierta, democrática y trasparente, tan es asi que las reuniones en las regiones han comenzado a crecer, simplemente el mismo sábado en la tarde dicen y aseguran hubo video conferencias entre algunos aspirantes y gente de las regiones del Estado, el asunto, prepararse para lo peor.
Y es que aseguran que después de que dijeran que la designación del candidato será por consulta abierta y a la base, todos de inmediato supieron que el aparato del gobierno estatal comenzara a filtrar, audios de llamadas, videos, notas informativas y demás a los medios de comunicación y portales para comenzar con el desprestigio hacia, Jerico Abrahamo, Hilda Flores y Javier Guerrero, e incluso no se descarta la fabricación de delitos y demás como ya paso con Noe Garza Flores, ante esta situación, dijeron los enterados que se planea hacer un frente común y las reuniones comienzan ya dicen los enterados que Coahuila es un polvorín, asi lo comentaron los que saben.





