Poli-Cosas

20 julio 2016
Visto: 1211 veces

poliComo si fuera broma ahora resulta que al Gobierno de Coahuila le creció el interés por esclarecer los hechos ocurridos en Allende y Piedras Negras, con su acostumbrada demagogia afirman que los sucedido no quedara impune, ja ja ja permitan se me frunza el belfo, si sus palabras fueran reales tendrían que enderezar proceso contra el Secretario de Gobierno, el titular de los derechos humanos. el procurador, los alcaldes, el responsable de los centros penitenciarios e incluso contra el Gobernador de esos tiempos , si vemos quienes eran la oferta de realizar justicia no es más que otra charada de las muchas que acostumbran.

Se dice que Jaime Rodriguez el Gobernador de Nuevo Leon ya le esta apostando a algunos proyectos en Coahuila, el mas evidente al momento resulta Ramos Arizpe, sin duda inicio por lo difícil, si algún Alcalde puede presumir de control político ese es precisamente Ricardo Aguirre.

La temporada vacacional se dejo sentir ya, como que la actividad transcurre en cámara lenta, poca actividad en las calles y cierta somnolencia en la actividad política, otra cosa evidente es la ausencia de turismo, Coahuila dejo de tener atractivo y por otra parte la crisis económica que se manifiesta en todo el país.

Acción Nacional continua sin definirse sobre sus candidatos para Coahuila, Memo Anaya no logra prender en el animo ciudadano y eso mantiene frenada la designación, en Saltillo a ultimas fechas es notorio el impulso que intentan darle a Esther Quintana y no decimos que su figura sea mala pero si afirmamos que ya tantos años en el poder publico le tienen un tanto desgastada, se dice que es la carta de Isidro y que como Alcalde el lleva mano, al hecho surge solo una duda ¿ que pasa si en el PRI deciden lanzar al yerno ?

El perdón y las lagrimas de Peña Nieto no lograron conmover a muchos, ademas el reconocimiento publico del delito que él llama error pone en entredicho la palabra de gaviota quien tiempo atrás afirmo que la casa blanca la obtuvo con el sudor de su frente., Ahora la cuestión es a quien creerle pues evidentemente alguno de los dos mintió.

Por su parte los elementos de fuerza Coahuila continúan dando la nota, a unos los persiguen por andar ebrios, otros son acusados de golpear mujeres y algunos otros causan choques totalmente borrachos, por vergüenzas con esta policía de Rubén no paramos.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *