Poli-Cosas

25 julio 2019
Visto: 1141 veces

 

Los rumores en el sentido de que Javier Duarte le inyecto muy buena cantidad de dinero al proyecto de AMLO toman fuerza, las sentencias recientemente emitidas que dejan a salvaguarda todos sus bienes y prácticamente le acercan a la libertad así lo demuestran, la teoría de que el gobierno de Peña Nieto le presionó justamente por la traición cometida en contra del PRI y a favor de López Obrador ya no son descabelladas, de ahí que quizás para perdonarlo le exigieron que declarara sus acciones y que mencionara el haberle dado dinero al hoy Presidente, este se negó y prefirió entregarse ya con la seguridad de contar con el respaldo de su amigo Andrés Manuel, viendo las cosas ya no es de dudar que efectivamente desde el Gobierno de Duarte hubieran patrocinado el movimiento de MORENA.

Para taparle el ojo al macho con el asunto de Javier Duarte detienen a la mamá de Emilio Lozoya, al final muy seguramente una manera de presión, recordemos que AMLO vive del circo mediático, ante la ausencia de resultados todos los días ocupa estar dando alimento a sus seguidores, por ningún momento debe permitir que la esperanza muera y menos cuando cada día deja más lejos esa austeridad republicana para irse trasformando en un reyezuelo que habita ya en su palacio.

Volar en Helicóptero en México se está volviendo algo muy peligroso, hasta en eso el Gobierno de la 4t supera lo malo de los anteriores.

Por ahí nos llegan platicas de que en Acuña el Alcalde anda un tanto descompuesto, Roberto de los Santos trae de favorita a una constructora amiga, la gente lo señala y de ser cierto podría estar echando a perder todo el trabajo realizado por el líder moral de UDC, esperemos y no se le olvide porque y gracias a quien tiene su puesto.

Una palomita para la policía Saltillo, ayer en redes sociales circulo un video que muestra la eficacia de los sistemas de seguridad, un sujeto entra a robar a una tienda OXXO, a los pocos minutos gracias a los sistemas de alarma y monitoreo llegan los elementos para detener al sujeto, ájala y este tipo de sistemas se generalice y que todos nos podamos sentir igual de seguros que las tiendas de conveniencia.

Continua el éxito de los eventos de cultura Saltillo, en verdad que la gente está aprovechando todo lo que se ofrece, esperemos que estas acciones fomenten además de la cultura al turismo, seguramente nuestro municipio se está convirtiendo en un atractivo de visitar en estas fechas, reiteramos el reconocimiento al personal del instituto, jornadas largas y trabajo con alto compromiso.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *