
Tal y como se anticipo los movimientos dentro del Gobierno de Coahuila continuaron, ayer toco el turno de otro nombramiento, en este caso para Samuel Rodríguez quien a partir de ya estará despachando en Torreón, el propio Samuel publico en sus redes sociales que ya se dirigía rumbo a la laguna, no desaprovecho tiempo para comenzar a trabajar, su cargo representante del Ejecutivo y Titular de la unidad de atención laguna, sin duda su desempeño debe ser exitoso, máxime si se trata del manejo político en aquellos rumbos.
AMLO se dolió de la nota respecto a su récord de ejecuciones, como dirían antes sus huestes tiene las manos manchadas de sangre y en ello supera a todos sus antecesores, según que solo llegando y predicando con el ejemplo y su palabra divina terminaría con la violencia, la realidad es que en ello también mintió, el presente sexenio tiene ya récord de ser proporcionalmente al tiempo de gestión “ el más violento de la historia “
Ya que tocamos el tema de los Morenos es bueno comentar que el niño azul “ Luis Fernando Salazar” realizo cambios dentro de su equipo, anteriormente su particular y encargado de comunicación Javier Gómez Ledezma dejo de fungir en dicha encomienda, ahora lo suple David González Aponte, es probable Javier Gómez continúe pero ahora con realizando otras labores, si bien no se sabe a ciencia cierta ello resultaría lógico pues lleva muchos años acompañando al hoy diputado federal y muy seguramente próximo candidato de Morena para la Alcaldía de Torreón.
Ahora en México resultara más conveniente ser Nini que percibir el salario mínimo. con los ejércitos de Huevones que plantea el gobierno federal crear mucho podrán ganar más sin trabajar que laborando, esos si no se piensen que solo estarán rascándose sus partes por siempre, su presencia resultara requerida, para marchas, porras, plantones, ataques a personas o funcionarios contrarios al peje y por supuesto para acudir a votar en tiempo electoral, si usted se asustaba con la lideres de colonia pues ahora los Ninis vendrán corregidos y aumentados, desde luego que usted deberá cooperar con sus impuestos para que nuestro Presidente mantenga a lo que sin duda se convertirá en el ejercito electoral.
Ahora toco el turno de enseñar el cobre a otros dos miembros de morena, el primero fue el hijo de la cantante Lupita D’alessio , el señor lleno de toda su ignorancia piensa que el sueldo que percibe en la diputación que le regalaron no sale de los impuestos, sin duda piensa que le paga Televisa o alguna empresa dedicada a la contratación de títeres, este va que vuela para empatar al Striper en lo bruto, la otra que fue vapuleada en redes es Yeldckol Polevnsky ( antes pancha Pérez ) Hipócritas como son muchos en Morena se presentan como comunistas consumados, adoradores del che, la revolución bolivariana, Marx, Castro y otros tantos, pero su vida dista mucho de representar socialismo pobreza o igualdad con las clases más necesitadas, ella festejo el 60 aniversario de la revolución Cubana y los mensajes no se dejaron esperar, sin duda continuaran con esas cantaletas, pero ello no implica que dejen su vida de lujos, y para quienes no crean den una vista a algunos integrantes de dicho partido en Coahuila, viajes a Europa, ropa cara, jet privado, autos de lujo, hijos en escuelas extranjeras y otros muchos excesos que poco concuerdan con sus discursos.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.





