Poli-Cosas

12 mayo 2016
Visto: 1137 veces

poliEn Monclova las cosas están muy calientes, es pleito todos los días, los del PAN contra los del PRI, los del Alcalde contra los que no son de su grupo, los del PAN contra los del PAN y los del PRI contra los del PRI, total que ya parece vecindad , en Sabinas están por las mismas, chismes, quejas, acusaciones y demás.

Cuando entre los mismos se descobijan las cosas solo tienen un fin y ello nunca genera nada bueno, el mal es sin duda la proximidad electoral, todos quieren ser, todos quieren algo pero en casos no existe ni que repartir; Los que mantengan la cabeza más fría serán los únicos que ganen algo, a río revuelto ganancia de pescadores.

Por lo pronto el Gobierno de Coahuila continua dando largas a la ley electoral, les gusta hacerle al ensabanado, muchos dicen que algo traman y que ante sus negras intenciones quieren ganar tiempo al tiempo, aquí en el Estado ya se perdió la capacidad de asombro, ante ello todo puede pasar.

En el instituto electoral de Coahuila (IEC) las cosas parecen seguir igual que antes, la autonomía es un tanto dudosa, a estas alturas resulta que aun todo lo referente a dicho organismo se encuentra en manos de finanzas, listados nominales, bienes, datos y demás    papelería, el lobo cuidando ovejas y las cosas manejadas desde Palacio Rosa, ¿ que podemos esperar en las próximas elecciones ?

De otros otras cosas pero también electorales, todo indica que Armando Guadiana si va a contender y que su candidatura ya no será independiente sino respaldada por Morena. lo que no se sabe a ciencia cierta es si a mitad del carril se sume a Lenin Perez o si desde el inicio partan juntos en alguna especie de alianza UDC, MORENA, al ver de todos los que ya quieren ver partir a Rubén lo mejor de lo mejor es que jugaran juntos y que buscaran compañía de todos los inconformes o hartos del actual régimen ( el 95% de Coahuila), aun faltan meses pero el agua ya esta hirviendo.

El Alcalde de Saltillo también le  va poniendo más carne al asador, todos los días obras nuevas, entrega de apoyos, regularización de predios, programas destinados a la mujer y un sinfín de cosas, ya sabemos que muchos se quejan por deporte pero cuando el trabajo es visible los chillidos salen sobrando.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *