Dicen que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde, tal situación la comenzó a sufrir Oscar Mohamar “ el muñeco, dicen que ya sufrió una doble traición por parte del partido que ahora representa, primero lo chamaquearon postulándolo como candidato de Encuentro Social y no por Morena, ahora resulta que la mucha o poca estructura que tiene en Saltillo el partido de AMLO está operando para un candidato pseudo Independiente y no para él.
Antes las encuestas ubicaban a Oscar como tercer lugar, debajo de Manolo Jiménez y Carlos Orta, ahora ya va en cuarto, los puntos que el pierde se le suman a un independiente, al paso que va pronto empatara con Tomy Vives y si se descuida podrá terminar en quinto lugar.
Armando Guadiana por extraña razón va por las mismas, los puntos que el pierde los gana Jericó quien ya va pico al cincho con Guillermo Anaya, conforme pasan los días será más claro que los lugares en el Senado se disputan entre la dupla Esther Quintana- Memo Anaya y la conformada por Verónica Martínez- Jericó Abramo
En Acuña están emitiendo alertas ante la terrible ola de calor, sin duda los mismos problemas se viven en Piedras Negras, los cinco manantiales, la carbonífera y Monclova, en eso lugares si no mueres por el calor seguro lo harás al momento de que llegue el recibo de la luz, con los precios tan altos de la energía la gente padece doble y ni así se apiadan de ellos bajando un poco los precios.
La guerra de las encuestas continua a todo lo que da, de una semana a otra como si fuera arte de magia a unos les aumentan 20 puntos, a los del segundo los bajan al tercero y a los últimos los empatan con el primero, puras jaladas y ver a quien hacen conejo, yo en lo que va del proceso no he conocido a nadie que cambie de opinión dos ocasiones y mucho menos tres, usted conoce a alguien que hace veinte días dijera que votaría por AMLO, que después cambiara por Anaya y que ahora diga que por Meade, en verdad dan risa, quieren que creamos que las preferencias electorales son calzones, que yo sepa nadie que no quisiera al PRI ahora ya se arrepintió y de la noche a la mañana escogió a Meade como su preferido.
El consejo, analice, piense, valore y decida, las encuestas solo sirven para confundir y engañar.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.





