Poli-Cosas

27 diciembre 2017
Visto: 1598 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e14518529679656

Adiós  mayoría  en el Congreso.

Traición a Coahuila

Los tricolores de fiesta. Celebran ya la adquisición de la disputada Zulma Guerrero como diputada independiente, al parecer  la negociación la llevaron con su esposo, aún alcalde de Sabinas,  buen acuerdo económico y mucho dinero de por medio! Adiós mayoría en el congreso

Solo hay que recordar, cómo termina la carrera de quienes traicionan a su pueblo…todo da vuelta.

Era evidente, el Alcalde de Sabinas parecía pato, actuaba como pato y graznaba como pato, por lo tanto tenia que ser pato, lo endioso el dinero, sus negocios crecieron y dejo de importarle la ciudadania, toda la confianza que depositaron en el fue traicionada, en igual sentido da la espalda a los partidos que lo llevaron a cumplir su anhelo, olvido de donde emanó y quienes lo ayudaron a cumplir su sueño .

Ahora si gracias a un traidor la esperanza de equilibrio democrático se esfuma, el congreso de mayoría por el que muchos ciudadanos han luchado quedo en la nada, cambiaron la democracia por unos pesos.

Ahora con Zulma Guerrero en el lado obscuro todos los votos, el gasto, el esfuerzo, la lucha y la dignidad se pierde.

Nadie debe de dudar que por la culpa de una pareja de arrastrados en la region carbonífera retorne el PRI, difícil la tendrá Temo en Sabinas, muchos enemigos y dos traidores., Seria el colmo que no tomara protesta como diputada y se aferrara a buscar la Alcaldía.

De otras cosas menos asquerosas, dentro de lo que cabe la navidad dejo saldo blanco, se espera que la celebración del año nuevo trascienda de la misma manera.

En Saltillo se dice que dentro de la administración municipal andan sin pies ni cabeza, un desorden administrativo que da miedo, mientras el ex Alcalde lava platos en su casa y nadie sabe si este enterado del desmadre que tienen en los últimos días de la que moralmente aun es su administración.

En tanto la efervescencia política  aumenta el Gobernador de Coahuila sigue de frente, va solo para adelante sin voltear atrás, hasta el momento lleva muy buen ritmo de trabajo, habrá que ver si esa será la tónica de toda la administración o si solo es al comienzo de la carrera.

En días toman protesta los nuevos Alcaldes y en igual sentido todos entraran con el acelerador a fondo, sin duda aun que sea por poco tiempo la ciudadania vera algunos beneficios.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *