“Cuando la perra es brava hasta los de casa muerde” si alguien piensa que Alejandro Gutiérrez esta en bote y que su partido no tiene nada que ver, pues se equivoca, en el entramado del poder se manejas muchas intrigas y traiciones, todo tiene su costo, tener colección de autos PORSCHE lleva sus riesgos; Sea lo anterior consejo para muchos se vean en ese espejo, dormir en chirona no es nada cómodo, en Coahuila muchos se lo pueden comentar y otros no tardan en vivir la experiencia.
En la UAC continua la pugna por la rectoría, Francisco Osorio paga sus plumas para que conste que levanta la mano, por su parte Chema Fraustro lo impulsa con lo que puede, su llegada debe ser muy bien sopesada en las alturas, ¿Será conveniente concentrar tanto poder en un solo grupo? ya tienen Finanzas, Secretaria de Gobierno y se empecinan en mantener el control de la universidad, si los dejan al rato también quedan desarrollo social y al tiempo seguridad pública.
Platican que ahora en las áreas de finanzas y tesorería municipal de Saltillo tienen mucho trabajo, les llego por ahí un dinero y ahora deben repartirlo antes de culminar la administración, algunos proveedores están respirando pues existe la posibilidad de que se les pague; Ya con recursos se vería muy mal que por falta de tiempo no le duran destino a ese recurso.
Continuando con Saltillo parece que a la salida de Isidro se dio inicio con el proceso de la entrega recepción, mañana en muchas áreas estará llegando gente de la nueva administración para comenzar con dicha actividad.
En el norte de la ciudad muchos esperan que el nuevo Alcalde tome cartas en el asunto de tantos tugurios, antros, cantinas y congales de lujo que se encuentran ubicados en dicho sector, los vecinos ya no encuentran la puerta con tanto escándalo, música en alto volumen, gente en estado de ebriedad y el mugrero que dejan en las calles.
Continúan la imprudencias y los abusos de los Hospitales particulares de la localidad, resulta que quieren cobrarle a una familia de paisanos $ 90,000.00 noventa mil pesos para entregarles el cuerpo de su pequeño de tres años que falleció un trágico accidente y tiene grave a otro menor de 11 años, sus padres quedaron sin nada, no tienen incluso para comer, toda una tragedia, esperemos el DIF o alguna autoridad les otorgué apoyo, en verdad lo necesitan; Por lo pronto algunos ciudadanos de buen corazón les están apoyando con alimentos y se tiene una cuenta de banco dispuesta para quienes quieran apoyar. (Bancomer débito 4152 3133 6380 9216 ) a nombre de Jerónimo Franco Torres cualquier cantidad suma y hace la diferencia.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.






