POLI-COSAS

24 abril 2026
Visto: 145 veces

 

Echan a Lorenzo Menera como puerco de las oficinas de Simas Piedras negras. 

 Así como aquel popular sujeto hijo del presidente de la canaca ( centrales de abastos de la república Mexicana ) a quien robaron 50 mil pesos al detenerlo por conducir ebrio al que según sus dichos amarraron como un Puerco, pues algo igual paso con Menera a quien echaron de las oficinas prácticamente como se toma un animal de especie menor para subirlo a la caja de una camioneta. 

Tirado en el suelo aferrándose al mobiliario de su ex oficina debió ser tomado de pies y manos por agentes de la policía que llegaron a lanzarlo después de que permaneciera atrincherado al interior sin dejar entran a nadie intentando evitar se cesado. 

Fuera de lo cómica que fue la escena tiene un enorme fondo, la gente de Morena no se soporta ni entre ellos mismos, Jacobo prácticamente vendió su alma al diablo para poder ganar, pactó con lo que pudo encontrar sin importarle un mañana y estos problemas son las consecuencias, igual para sacar al indeciable Morenista tubo que hacer algo semejante pero no quedaba de otra, la gente de la 4t resulta un dolor de cabeza para quienes los tengan que soportar. 

Otro punto a destacar resultado de estos pleitos Morenistas será sin duda la estrepitosa derrota que obtengan en las ya muy próximas elecciones. 

En el Distrito 1 con cabecera en Acuña ya les renunció la candidata y en el que tiene cabecera en Piedras entre la gente de Morena se harán pedazos, ya verá usted los resultados electorales catastróficos. 

Continúa el cierre de Empresas. 

Los males que impactan a México no son ajenos a Coahuila, la inseguridad en carreteras, la violencia, la imposición de jueces y magistrados idiotas que llegan por ser porristas de la 4t sin tener capacidad o preparación, el alto cobro de impuestos, la falta de seguridad jurídica y la crisis económica son factores que espantan inversionistas o hacen que resulte mal negocio trabajar en nuestro país. 

Así las cosas una empresa localizada en Castaños acaba de correr a 300 trabajadores, lo cual impactara muy duramente en la región centro del Estado, son muchas familias que dependían de esos trabajaos, para hacer una comparación es como si en Saltillo despidieran a 6 mil personas de un golpe. 

Ahora Morena quiere cobrar impuesto por Mascotas.   

El colmo de la desesperación, no completan con nada, todo desaparecen y como siempre a fuerza quieren sacar dinero del contribuyente. 

Ya en algunos Estados Gobernados por Morena y con un congreso a fin comenzaron a estudiar iniciativas para ir por las casas y aplicar impuestos a quien tenga mascotas. 

La argucia es muy sucia, según que para garantizar la seguridad de las personas y hacer responsables a quienes tengan animales o razas de animales que puedan ser peligrosas, así comenzaran a dar atole y al final no solo por perros de razas robustas o de temperamento sino que incluso a un perro chihuahua o a un gato atigrado lo consideraran elemento para atascarte cobros. 

Se imagina esa gente que de buen corazón adopta mascotas en condición de calle y se quita el pan de la boca para dar sustento a perros o gatos callejeros, ahora ademas de eso Morena le va a fregar con cargas impositivas. 

De nuevo viernes, por lo que mas quieran no manejen borrachos, todos piensan que no les pasara nada pero cada fin suceden accidentes fatales, ahora bien si lo que quieren es Morir no arriesguen a los demás, mejor busquen un mecate o busquen en la cierra un precipicio, no la jodan poniendo en riesgo a quien no la debe ni la teme. 

Ayer un joven de treinta y tantos años en contra por la carretera Monterrey Saltillo, supuestamente ebrio se mato al chocar con un trailer, que triste para su familia, esposa e igual si los tenia hijos, que necesidad.     

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *