POLI-COSAS

2 febrero 2026
Visto: 113 veces

 

Claudia Sheinbaum recibe Golpe de realidad.

Durante su visita a Baja california la Presidente Claudia recibió un duro golpe de realidad, esos cuentos del 85% de aprobación fueron desvanecidos por cientos de reclamos, muestras de disgusto y expresiones de inconformidad con que fue recibida en su gira. 

En su cara le gritaron que todo lo que prometio AMLO fueron puras mentiras, le expusieron la farsa de un nuevo hospital que nunca han terminado y continua sin funcionar pese a supuestamente ser inaugurado, le hablaron de la falta de medicamentos, de la inseguridad y de la terrible corrupción de la Alcalde Morenista de San Quintín. 

Toda la entidad es gobernada pésimamente, la gente esta desilusionada y padecen el terror de ser gobernados por la 4t. 

El Enojo y la desilusión en la Presidente fueron notorios, al grado de perder las formas y ponerse a gritarle de forma despectiva al igual que violenta a Diputados y un Senador que le esperaban para saludarla o pedirle una fotografía, los dejo ahí regañados como niños pequeños que recibieron su desdén. 

Claudia no es tonta, debe ya saber que los cantos de sirena que le susurran lambiscones y lisonjeros se encuentran fuera de toda realidad, Morena Gobierna con la patas, los miles de millones que reparten en dádivas disfrazadas de programas sociales dejan de ser suficientes para que la gente se conforme y perdonen tanta ineptitud, robo, corrupción y saqueo. 

Esta fregado y de nuevo asueto. 

El absurdo de haber aumentado el salario mínimo por decreto causo un enorme daño a la economía, incluso aun no terminan de llegar todos los efectos negativos que provocaran. 

La economía se encuentra frenada y en Mexico no terminamos de entender que tanto día de asueto sumado a todo lo demás se convierte en un arríete que golpea al comercio, a pequeñas industrias y medianas empresas, si trabajando ya no se completa para tanto impuesto e imposiciones sin trabajar menos. 

Basta ver como siguen cerrando negocios, como aumentan los despidos y con estos asuetos obligatorios todo se acelera. 

Epidemia de Influenza o covid en Saltillo. 

Las Bajas temperaturas no llegaron solas a Saltillo, en los últimos días se han reportado muchos casos de una muy fuerte y agresiva gripe, los diagnósticos son diversos, para algunos es un tipo de influenza otros afirman que puede ser una variante de Covid. 

Dolores en articulaciones, fiebre, tos seca, dolor de pecho, ojos llorosos, sensaciones de escalofrío, cansancio, desorientación, confusión mental, falta de apetito, dolores abdominales entre otros malestares. 

Los tratamientos tradicionales son ineficientes y los malestares de prolongan por días. 

En tanto no se tenga certeza de que tipo de enfermedad es o como evitar tanta molestia lo mejor seria utilizar de nuevo cubre bocas, evitar lugares cerrados, evitar contacto y cuidar de enfriamientos o condiciones que propicien enfermar.    

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *