POLI-COSAS

12 agosto 2025
Visto: 144 veces

A Cecilia Guadiana le intimidad las redes sociales. 

Solo basto para que alguien le señalara un costoso par de zapatillas GUCI para que cerrara sus redes sociales ( al menos de forma temporal así lo parece ) de inicio suscribió una absurda justificaciones al respecto llegando a la ridículez de mencionar que trata los zapatos rotos, después lanzo un largo comunicado de prensa y por último apago sus redes. 

Senadora Cecilia requiere acostumbrarse y tener la piel un poco menos delgada, la gente incluyendo ya a muchos votantes de Morena les queda claro que los lideres de la 4t no son pobres, ni humildes ni mucho menos sencillos, para tener buenos puestos en Morena lo primero que se ocupa es ser millonarios, ahí los favores cuestan, nadie se traga el cuento de que los cargos son gratis, para estar bien con la presidente Claudia seguro se ocupo llevar maletas llenas de dinero para apoyar su campaña. 

La gente no es tan tonta como en Morena creen, saben que de pueblo solo tienen la bandera, andar en autos Mercedes, tener avión privado, viajar por el mundo sin preocupaciones, tener que consultar con su contador para saber cuantas propiedades tienen y en donde están no es cosa de jodidos, al fin unos Zapatos de 17 mil pesos son lo de menos, ni se enoje ni se avergüence. 

Senadora suplente de Morena bien ebria saca charola.   

Una mujer en presunto estado de ebriedad que conducía su vehículo fue detenida en alcoholímetro pero se negó a realizar prueba y ser revisada argumentando que el fuero la protegía, la prepotente integrante de la 4 de Oaxaca de Nombre Nataly Chavez fue tema ayer en redes. 

Primero por su ignorancia, después por su desfachatez, eso pasa cuando dan poder a gente que se marea en un ladrillo y por desgracia cualquiera podemos hoy ser víctima de estos sujetos. 

Efervescencia política tras bambalinas. 

Como lo venimos repitiendo el año entrante en Coahuila tendremos elecciones para renovar el congreso local, en ninguna otra parte del país habrá elecciones y todos los ojos se encontraran observando el proceso, los candidatos y por supuesto los resultados. 

Aun cuando no se ve al interior de los partidos ya las aguas comienzan a bullir, buscando perfiles, perfilando figuras, analizando panoramas y luchando contra las grillas internas. 

En todos lados por lo general los más huevones son quienes mas fastidian, se la pasan todo el tiempo sin hacer nada, no construyen, no trabajan, no se esfuerzan pero en vísperas siempre son los que levantan la mano y pretenden obstaculizar la chamba. 

Nada nuevo pues siempre y en todos lados pasa lo mismo, distractores del objetivo real de cualquier partido, creen que estorbando o destruyendo pueden ocupar un lugar pero siempre se equivocan. 

Por lo pronto ya los huevones comienzan y las elecciones que vienen resultarán muy interesantes. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *