
¿Ricardo Mejía aliado a Luis Fernando Salazar ?
Dicen, Rumoran y Platican que en el equipo de insurrectos que comanda el Panista ahora de Morena Luis Fernando Salazar se encuentra una mano que mueve la cuna, de quien se sospecha sea dicha extremidad es justo de Ricardo Mejía.
Recordemos que a rio revuelto ganancia de pescadores y sin duda de quien se sospecha es alguien que sabe mover hilos y crear tenebra, no se puede asegurar que dicho personaje sea quien asesore al niño azul pero tampoco es cosa que tenga que dudarse.
Al final queda claro que a Luis Fernando Salazar no le molesta el uso de programas públicos con fines electorales o de promoción personal, lo que el encabrona es que no sea él quien los aproveche.
Llega a la Dirigencia nacional de Morena pleito en Coahuila.
Gente bien enterada nos asegura que el Pleito y los desplantes cometidos por la tribu Salazar llego a los oídos del mero mero y de su compañera, los agarraron en mal momento personal e igual también político por todas las imputaciones que relacionan a la 4t con el crimen organizado.
Digamos que el horno no esta para bollos y los pleitos de vecindad trascendieron a nivel nacional dando una embarrada de bosta, digamos que los Salazar se pusieron a jugar con el calcetín de estiércol y sin pensarlo salpicaron a medio mundo, todos en Morena utilizan los programas sociales para sacar provecho político y electoral.
Dicen que los atributos con que calificaron a los pleitistas fueron altisonantes en tono peyorativo y que de inmediato encargaron a alguien que ponga orden en el asunto, el cuestionamiento fue directo ¿ Quien metió a esos jijos de su tal por cual que tragando de aquí se atreven a tirarnos.?
Seguro con la jalada de orejas un Delegado Federal que tiene relaciones amorosas con una regidora se va a abstener de meterse al pleito, se le va a enojar la novia y ya casi es 14 de febrero pero ni modo.
Le abren carpeta de investigación a Roman Cepeda.
Si bien el asunto de la investigación fue ya hace días el tema viene a relación de nueva cuenta por los pleitos de lavadero que tienen en la 4t, muchos dentro de ese partido insisten que el Alcalde de Torreón debería sumarse a las filas guindas, ¿se imagina usted el mitote que armarían al interior de dicho partido las distintas tribus y cofradías laguneras?
A estas alturas el Alcalde de Torreón ya debe haber entendido que en el pacto con Adán Augusto nada tuvo que ver la presente administración Estatal, quienes negociaron con Shamir no fueron los que hoy están.
Eso de ver quien la paga y no quien la causo no es aplicable en la política, pero como sea que fuera es mejor echarle un pialé para que se ande sosiego.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.