POLI-COSAS

5 febrero 2025
Visto: 303 veces

 

 

Exigen migrantes casa y beca del bienestar. 

Miles de indocumentados que han ingresado a México reclaman y exigen ciudadania, casa y becas del bienestar, si bien en un inicio su intención primaria fue cruzar a los Estados Unidos ahora ante la certidumbre de que no podrán hacerlo aseguran que se quedaran en México. 

Nicaragüenses, hondureños, venezolanos, cubanos e incluso gente proveniente de Haiti, reclaman y exigen ser atendidos, la mayoría acostumbrados a no trabajar, otros incluso con antecedentes criminales en su país que ahora arman camorra e insultan a las autoridades de migración mexicanas. 

Bonito paquete le dejo López Obrador a su sucesora, México podría enfrentar infinidad de problemas si no actúa, no son los cientos de miles que ya se encuentran en territorio nacional sino los millones de personas que podrían ver nuestra tierra como un paraíso, imaginen que te den techo y. Que ademas al nacionalizarte te hagas acreedor a una jugosa beca del bienestar, una sola familia con 4 o 5 hijos en donde ademas venga una persona mayor podría juntar en becas mas de 35 mil pesos al mes, suma que ya quisieran muchos Mexicanos ganar con su trabajo. 

Sin duda una prueba de fuego para la 4t. 

Ministros y magistrados inmaculados puros cuates de Morena. 

Ninguna sorpresa en la elección de candidatos realizada a modo por el legislativo, entre los que podrán ser escogidos por el pueblo bueno y sabio no quedo un solo ciudadano de a pie, litigante reconocido o abogado con méritos por trayectoria, puro cuate, pariente, socio o militante de Morena. 

Una simulación burda que no resulta otra cosa que una burla, si alguno que otro logro colarse ahora vienen los acarreos, la tranza en las urnas y el conteo de votos amañado. 

Si antes no hubo obra ni medicamentos ahora menos. 

Para muchos mandar desplegar 10 mil efectivos en la frontera no causa espato, para otros lidiar con cientos de miles de indocumentados tampoco les es preocupante pero existe detrás de todo ese gasto una realidad que pocos observan, son miles de millones de pesos que se gastan de nuestros impuestos. 

Si antes no se vio mas obra que el pinche tren maya y la refinería que no refina ahora ni eso tendremos, primero debemos ser consientes que a las obras inútiles de Lopez les siguen inyectando dinero pues no son rentables, cientos de millones de pesos diarios para mantener el aeropuerto, el tren, la refinería y Pemex, cerrarlos seria aceptar que AMLO se la paso haciendo pendejadas. 

Si  mantener elefantes ya es difícil agregue cumplir los mandatos de Trump, no quedara dinero ni para aspirinas en los hospitales, tampoco se invertirá en infraestructura, ni arreglaran carretera, tampoco equiparan clínicas ni le van a invertir en educación. 

Serán años de puro discurso, mentiras y promesas, también de persecución fiscal intentando exprimir al que trabaja. 

   

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *