POLI-COSAS

15 octubre 2024
Visto: 199 veces

 

EL Lamborghini del Bienestar.

Una ofensa a la pobreza, a la austeridad, a los principios de Morena y sobre todo una joda al discurso populista de la cuarta transformación, rodar por las amoladas calles de Múzquiz un auto exótico de mas de 7 millones de pesos es una mentada de madre para el pueblo bueno y sabio. 

Pese al intento de muchos fieles de Morena que argumentan que el Diputado hermano de una Alcalde también de Morena puede hacer lo que quiera con su dinero para nadie es un secreto que la enorme fortuna de la familia se amaso justo con su incursión a la 4T, son cientos de millones de pesos en autos y propiedades que antes de la llegada del movimiento de regeneración nacional nunca soñaron tener. 

Con esa actitud afrentosa, prepotente, presumida y descarada del Diputado Tony Flores deja ademas sin sustento el discurso tan trillado de humildad, sencillez y austeridad con que todos en Morena Coahuila intentan darle atole con el dedo a sus seguidores, nunca desaprovechan una oportunidad para decir que ellos son pueblo, exaltar a la pobreza como un mérito y generar odio contra quienes han logrado tener mejores condiciones de vida, con estos políticos fantoches de Morena y sus gustos Fifis dan al traste con todo.

Lo peor es que la gente de Morena muestra un descaro inimaginable incluso superior al vivido en las peores épocas de corrupción de los 70s, su sentimiento de impunidad es temerario, ofensivo e incluso peligroso, ni Fidel Castro se atrevió a tanto. 

Ahora como podría salir a criticar el Diputado de los Tables Dance a los popis y a exaltar la pobreza que pregonan como símbolo de superioridad. 

Que podría decir la Presidente Claudia de sus pupilos que presumían con espectaculares por todo Coahuila su amistad con ella. 

Que pensará la gente de Múzquiz que les dio el voto con la esperanza de que las cosas mejoraran, que se acabara con la corrupción y en algunos casos con la malsana idea de ver a los ricos vueltos miserables. 

Que dirá ahora Ricardo Mejía que siempre sale en defensa de su Mecenas y compadre Tony Flores.  

Rocha Moya entregó al Mayo Zambada. 

Otra bomba para gente de Morena y el Gobernador de Sinaloa quien mintió asegurando que el día que se llevaron al Hijo del Chapo y al Mayo voló a los Estados Unidos. 

Fuentes migratorias de los Estados Unidos informaron que el Gobernador Rocha no ingreso a su territorio pero ademas salieron a la luz publica documentos que afirma que fue el propio Rocha quien habría citado al Mayo Zambada. 

Con lo anterior no solo actuó como traidor del delincuente sino que ademas queda claro mantenían una relación estrecha, un sujeto con fichas de captura mundiales y con la astucia para poder esconderse por décadas jamas hubiera acudido a reunirse con alguien que no considerara de su entera confianza, pero lo que resulta mas delicado es la presunción evidente de que el Gobernador de Morena también fue el causante de la ejecución de Melesio Cuén Ojeda o al menos fue conforme con ello. 

Con lo puesto a la luz también queda en evidencia como López Obrador aun sabiendo de los pactos y acuerdos no mostró empacho para defender a su amigo Rocha, poniendo de ejemplo las propias palabras de López obrador en el sentido de que nada pasa sin que el Presidente sepa y este en acuerdo hoy no es de dudar el actuar delictivo en que incurrió AMLO. 

Candentes las cosas en Sinaloa pero ademas evidente que la culpa de la violencia que se vive no es culpa de los Estados Unidos sino de la cúpula de Morena. 

Exódo de Mexicanos a Estados Unidos. 

A la par de la llegada de la Cuarta transformación también se dio el aumento de Mexicanos que cruzan o intentan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro. 

Las cifras son alarmantes pues se han duplicado en comparación con el sexenio de Peña Nieto, los factores que obligan a nuestros conciudadanos a salir de su país son de forma principal la falta de empleos bien pagados, la imposibilidad de crear un patrimonio que permita mejorar sus condiciones de vida en segundo lugar y como causa principal la terrible inseguridad que se padece en el País. 

Queda claro que conforme pasa el tiempo mayor es la similitud que México logra con Cuba y Venezuela. 

 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *