POLI-COSAS

20 junio 2024
Visto: 258 veces

Disputan Estados por planta automotriz BYD. 

Los directivos de la armadora de vehículos eléctricos BYD tiene proyectado instalar una planta en Mexico, se sabe que sostienen platicas con autoridades de diversos Estados a fin de conocer los ofrecimientos que les puedan realizar. 

Evidentemente buscan una entidad segura, con capacidad de mano de obra calificada, ubicación, trasporte, seguridad laboral y otras condiciones, es una inversión de 1000 Millones de verdes, al rededor de 10 mil empleos, algo que sin duda resulta atractivo. 

Coahuila cumple con las necesidades que plantean, esperemos y se logre atraer dicha inversión.

¿Se imagina que se instalara en Monclova, Sabinas o Múzquiz? sin duda cambiarían la vida en dichas entidades. 

Rápida la justicia en Coahuila deteniendo golpeador. 

El día de ayer mediante un impresionante operativo fue detenido e ingresado al Penal el abogado que diera tremenda golpiza al vigilante de un fraccionamiento en Saltillo, la presión de redes sociales sirvió de mucho para que se conociera a nivel nacional el lamentable suceso. 

Sin duda todo servirá de ejemplo para evitar que tales actitudes se sigan presentando, por nada se puede justificar tanta violencia y menos en contra de quien no puede defenderse, con el primer golpe que igual no es justificado el hombre de la tercera edad quedo sometido, todo lo que vino después fue brutalidad que dejo en claro una conducta anormal o enfermiza. 

Seguro cualquiera que tenga intención de replicar la acción lo va a pensar muy bien pues sabe que se aplicara castigo y que las autoridades actuaran de manera expedita. 

Sí llegaron las lluvias. 

Los pronósticos fueron acertados y las lluvias llegaron a Coahuila 

Claro que la gente se atemorizó de más, compras de pánico y otras actitudes no se justifican, al momento solo es una lluvia que incluso no es ni siquiera atípica. 

El agua vendrá a traer mayores beneficios que problemas pues la sequía resultaba muy dura para el campo, los mantos acuíferos se encontraban agotados y el calor era sofocante, así esperemos que siga todo, que lo pensado como siniestro se trasforme en algo de beneficio. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *