POLI-COSAS

18 junio 2024
Visto: 246 veces

Si de encuestas se tratara. 

Muy bueno resultara que la sociedad civil organizada diera inicio a una encuesta para saber si los Mexicanos queremos que nos bajen el IVA los Impuestos y la Gasolina, ver que es lo que hace después del resultado el gobierno federal al que todo le gusta encuestar. 

Esa famosa encuesta en donde preguntan si quieren que desaparezca el poder judicial y a cambio de pongan solo a gente dependiente, obediente y seleccionada por Morena es una reverenda jalada, tienen 6 años hablando pestes de todo el poder judicial y para ello utilizan recursos públicos, que es lo que se puede esperan que la gente diga si ya sabemos que en México somos borregos, mal informados y que no es del gusto general analizar, estudiar, comprender para luego opinar con razonamientos fundados. 

Veremos qué pasa pero inadmisible el tratar de disfrazar  en  forma tan burda la pretensión de una imposición. 

Golpeador de Ancianos sigue libre. 

Si bien se entiende que el adulto mayor ferozmente Golpeado no quiere poner una denuncia y ello por supuestas amenazas del infame sujeto abusivo que lo ataco también resulta cierto que las autoridades deben actuar y hacer algo en contra del criminal peligros que pone en riesgo a toda la población de Saltillo. 

Un sujeto con esos arranques puede golpear, herir, lesionar e incluso matar a cualquiera, no se encuentra bien de su mente ni tendría derecho a quedar libre siendo peligro para todos. 

O de plano esta loco o se mete algo, solo así se puede dar crédito a la actuad criminal que quedó plasmada en video, por decencia incluso le deben impedir litigar y si es verdad que alguien entre el gremio de abogados lo protege pues ya deberían pedir también la renuncia pues nadie sabe de que son capaces. 

Aguas con el Huracán Alberto.

Nadie puede asegurar que las condiciones climatológicas no cambien de la noche a la mañana, pero por lo pronto se avisa que tanto en Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León puedan ser afectados por tormentas, densas lluvias y cambios en el clima 

Entre el miércoles y Jueves se pueden venir fuertes lluvias, se recomienda tomar todas las precauciones pues nunca es de mas.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *