POLI-COSAS

7 junio 2024
Visto: 238 veces

 

Morena doble cara. 

Pues los de Morena resultaron igual de doble cara que los de la Alianza, se burlan que piden recuento de votos pero ellos en el Estado de Jalisco andan golpeando gente, inventando fraudes y con un lloriqueo que parecen magdalenas. 

Así las cosas dan el discurso conforme les acomoda, se inventan cuentos, amenazan con impugnaciones e incluso destruir todas las boletas en los institutos electorales de jalisco. 

Qué cosas que todo lo quieran medir con reglas distintas.  

Roman Cepeda repite pero bajo la lupa por corrupción 

Es evidente que el Alcalde de Torreon gano la elección y por tres años seguirá donde mismo, el detalle es que le han sacado tanto trapo al sol que su trabajo ahora será cuesta arriba. son muchos los millones gastados de forma irregular y son grandes sus lujos, alguien que tiene avión propio evidentemente y nunca a trabajado en otra cosa que no sea de político evidentemente no trae la mano limpia. 

Pareciera que la gente con su voto le dijo que se quedara pero eso solo para que regrese lo que se ha llevado, en dos años sin duda Roman tendrá una enorme preocupación a fin de mantener el congreso con mayoría afín, de otra forma no dude que lo vea con traje de rayas y tras los barrotes. 

Poco Cambian los resultados en Coahuila. 

Pues pese a las largas jornadas ininterrumpidas para el conteo de votos casilla por casilla en Coahuila las cosas cambiaran muy poco, son decimales los que se suben o bajan con la rectificación de errores humanos normales en un una jornada electoral. 

las incidencias mas reiteradas son la recuperación de votos nulos que no lo eran, errores en la sumas, o la contabilizaron errónea de un resultado que se plasmo en renglón equivocado. 

Ni boletas falsas, ni votos de mas o cosas que muestren fraudes, claro que esos pequeños errores en 800 casillas que de nuevo se contaran si trae nerviosos a mas de un Partido, en especial a uno para ser preciso, resulta que el PAN en Saltillo apenas paso el 3% y si baja de dicho porcentaje pues se queda fuera, es decir ya no amerita tener representación proporcional. 

Para mañana por la noche mas tardar el viernes los números ya definitivos obtenidos por cada partido o alianza quedarán en firme  de ahí pues solo resta entregar constancias y listo. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *