POLI-COSAS

31 mayo 2024
Visto: 255 veces

 

Entre Muerte y Sangre terminan las campañas. 

Jamas en la historia de México se vivió tanta violencia, nunca antes tantos candidatos asesinados, hoy nuestro país se tiñe de sangre bajo un gobierno inútil y consecuente con el crimen

Abrazos no balazos que anunciaron la protección al igual que la impunidad para todos los delincuentes, cientos de miles de familias agobiadas por el dolor, la tristeza y impotencia de poder hacer que los asesinos paguen por sus crímenes. 

Malditos aquellos que por una dádiva, una beca o un apoyo se transforman en cómplices de los asesinos y del gobierno inepto de Morena. 

En la historia quedaran anotadas las presentes elecciones como las mas sangrientas y lo peor es que de continuar el gobierno de la 4t las cosas irán a peor. 

El próximo domingo todos los ciudadanos tenemos un gran compromiso con nuestro México, vamos de mal en peor y ni así entiende la gente, pensar que algunos tontos quieren que se realice un segundo piso de valencia, impunidad de una incapacidad vergonzosa, otros por su temor prefieren que de nuevo vuelvan los que robaron, engañaron y saquearon a nuestro país y que por su mal desempeño generaron un enorme hartazgo, tan grande que hoy AMLO es Presidente, otros con algo mas de valor y pundonor prefieren arriesgar en busca de algo distinto o como dicen desconocido aun. 

La realidad es que México ya no puede estar peor, llevamos décadas de malos gobierno así que ir por algo diferente no es de gran riesgo. 

No importa en qué grupo se encuentre usted, al fin todo su derecho para elegir quién mejor le plazca, solo pedir que lo piense bien, que no venda su dignidad y que salga a votar pues no hacerlo es peor que todo lo demás.  

Muy desesperada Xóchitl en Nuevo León. 

Denotando su fracaso y frustración la candidata del PRIAN cerro en Nuevo León dando patadas de ahogado, se dedico a insultar, difamar y demeritar a Movimiento Ciudadano. 

Una desesperada actuación en un fallido intento por al menos recuperar el segundo lugar, ya se olvido de Claudia y Morena como quien se revuelca en sus últimos momentos escupió veneno en contra de quien no la debe, olvido que representa lo peor del pasado, que se cobija con la corrupción, que es acompañada por todo lo que México tanto detesta. 

Ademas la señora como de costumbre no pudo decir nada que saliera de ella, alguien le realizo un escrito y cumpliendo con su papel de títere se dedico a leer lo que le ordenaron. 

Hoy las redes se llenaran de bosta y mentiras. 

Si bien oficialmente las campañas terminaron los días que restan veremos e redes sociales una bola de sandeces y de mentiras dirigidas a los mas mensos, un intento por confundir o engañar para allegarse adeptos, influir arrepentimientos o de intentar que los votantes cambien de opinión, las redes se llenaran de bosta de estiércol, las granjas de bots trabajaran a marchas forzada para realizar el ultimo intento de llevar el agua a los molinos de quienes gastan enormes cantidades de dinero, no crea todo lo que sale en redes que no le vean la cara de conejo. 

Otra cosa por ley esta prohibido que las casa encuestadoras publiquen nuevos estudios la que vea seguro es falsa, así que no comparta tonterías, también recuerde que nadie y por nada se darán a conocer encuestas de salida antes de que la jornada termine por que luego andan a las 11 de la mañana con que ya gano Juanito o que Petra ya empato a Pancho, verifique bien quien dice, donde trabaja o que tan fidedigna es cualquier información. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *