POLI-COSAS

14 mayo 2024
Visto: 255 veces

 

Se calienta tema Electoral. 

Pues cómo se advirtió la curva de la ebullición electoral va de nuevo para arriba, la proximidad del último debate y los pocos días que restan de campaña añadieron candela a la lumbre. 

Veremos noticias falsas, sacadas de contexto, mentiras en redes, ataques, difamaciones y todo lo que uno pueda imaginar, eso pues se entiende pero lo que si es delicado son las ejecuciones de candidatos o militantes de partidos políticos, justo ayer una mujer militante y activista de Movimiento Ciudadano fue muerta por sicarios, al puro estilo del horror que se vivió en Colombia en las épocas de Pablo Escobar pero aumentado. 

Lo que hoy se padece en México con los inútiles de la 4T ya es algo que raya en lo inaudito, entregaron el país al crimen y quien vote por ellos lleva parte de culpa de cada una de las muertes acontecidas, asesinos y sus cómplices del Gobierno y ciudadania 

Cada voto a Morena es un aplauso al crimen, al homicidio al igual que a la corrupción. 

Sin duda la actual elección dejara a muchos millonarios pues la utilización de influencers, granjas de Bots, cuentas falsas, compra de Likes, comentarios automáticos y todo lo que se practica por la vía electrónica se utiliza y se paga muy bien. 

Independientemente del Narco Gobierno que padecemos y que si es una realidad innegable ponga atención en lo que se dice en las redes y medios informativos, hoy todo trata de manipulación y de engaño, digamos que una lucha de mentiras para captar a los incautos y lograr su voto. 

Movimiento Ciudadano sigue creciendo en Coahuila . 

Dicen que a todos los santos les llega su fiesta y por lo visto el trabajo realizado por Movimiento Ciudadano ahora dará frutos, de inicio queda claro que ya son una tercera opción, la gente que no quiere al PRI-PAN o bien los que ya se dieron cuenta que Morena es una farsa tienen oportunidad de votar por algo distinto y probar mejor suerte. 

Los pleitos, las mismas promesas dadas por décadas o el pésimo Gobierno que representa la 4t ya le lleno a muchos el buche de piedras. 

Indistintamente de no ser fanático de las encuestas queda claro como en lo local ( Coahuila ) los únicos candidatos que van en subida de preferencias son los de Movimiento Ciudadano, 

Si bien en bien no en todos los Municipios pelean el Primer lugar o el Segundo si queda claro que en la mayoría van a superar el 3% y ello les asegura un lugar como regidores, la gente que vote por Movimiento tendrá la oportunidad de contar con alguien que si los represente en los cabildos de sus Municipios, alguien que si levante la voz por los ciudadanos y que se encuentre pendiente para evitar que tracen los de la vieja política. 

En Coahuila cada voto por Movimiento Ciudadano es útil pues de inicio le quita un espacio a Morena y como segundo beneficio les amarra las manos a los Priistas, si MC gana en uno o mas de los municipios de Coahuila por fin la gente podrá comparar y darse cuenta que se puede mejorar, recordemos que mientras no se de un punto de comparación o referencia seguir con lo mismo de siempre puede parecer no tan malo pero cuando llega una real competencia siempre los beneficiados serán los ciudadanos. 

Torreón Dolor de Cabeza para la Alianza PRIAN . 

Parece que seguirle el juego a Román Cepeda y permitirle que buscara la reelección fue una mala jugada, le vale que Morena igual escogió a su peor carta lanzando al ex Priista compadre de Riquelme. 

La corrupción, el mal gobierno, las promesas incumplidas le van pesando mucho al Candidato del PRIAN, si a ello sumamos que buen numero de Panistas ya anda con Morena y que ademas el clan Anaya y Cofiño perdieron toda credibilidad pues no la traen fácil, ademas recordemos que tanto en Torreón como Saltillo el PAN traicionó a la Alianza y pusieron candidatos a la Alcaldía pues aun peor las cosas. 

Por algo el circulo rojo de Panistas pide a todos que voten por el PRI independientemente de no ir en Alianza, ellos se tienen que vacunar pues de otra forma cualquier derrota en cualquiera de los municipios de Coahuila resultara su culpa. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *