POLI-COSAS (Pobre Torreón, salió el cobre en el debate.)

22 abril 2024
Visto: 305 veces

 

Pobre Torreón, salió el cobre en el debate. 

Ninguna duda queda en Torreón quien gana la Alcaldía es por  ser quien más votos compra o mas tarugos encuentra, es tan pobre el nivel de sus candidatos que solo de esa manera se puede entender. 

Un ciudadano ( el candidato de Movimiento Ciudadano ) les puso el ejemplo, alguien que sabe leer y sabe expresar ideas, los demás andan para el perro, ahora entiende uno el nivel de quienes nos gobiernan, tantos cargos públicos que han tenido los candidatos de Morena, PRI y PAN cuando ahora damos cuenta que no saben ni leer, Roman Alberto Cepeda es ya la tercera generación en su familia comiendo del erario y ni por ello se intentan pulir. 

Es increíble que según encuestas los punteros sean justo el candidato de Morena y PRI, de plano tan poco se quieren las gentes de Torreón. 

Debate Chilango, trapean a Clara Brugada. 

De nuevo le dan una tunda a l candidata de Morena, a decir verdad dicho debate Chilango si fue entretenido, recibió bala a dos fuegos pues tanto el candidato de la Alianza como el de Movimiento Ciudadano le dijeron sus verdades, Morena tiene a la ciudad de México por la calle de la amargura, incluso a Clara le dejaron ver como tiene a los habitantes tomando agua contaminada, los envenenan con el mugrero que les dan por liquido potable. 

Vale decir que ahí sí los tres candidatos que buscan ser jefe de gobierno en ciudad de México tren nivel, dos tienen una buena preparación académica y la de Morena se defiende en las discusiones.

Todo indica que entre mejor conocen a la 4T menos votan por ellos, es decir que solo los compran quienes no les conocen, de seguir como van las cosas no le quede duda que dicho bastión de Morena pase a manos de la oposición y ello será un duro golpe para AMLO al igual que para sus secuaces pues desde ahí dará inicio la debacle de un pésimo Gobierno. 

Las estrategias de campaña resultaran muy interesantes, es ahí donde vale la pena invertir en asesores, una cosa es por demás evidente pues la cantidad de votantes que no quiere a Morena en Ciudad de México supera a quienes les apoyan, ahora todo es cosa de saber aglutinar. 

Morena Coahuila Sigue cayendo en encuestas.

Las imposiciones, los malos candidatos las puestas a luz con respecto a delitos cometidos por algunos postulados y toda la corrupción ejercida por el Gobierno federal van poco a poco minando las preferencias electorales de Morena en Coahuila. 

Si bien muchos adoradores de AMLO no tendrán valor para votar en contra de la 4T pues seria reconocer su error si van a preferir no acudir a las urnas, ya verán cómo al menos en Coahuila baja la participación global y por ende los votos de Morena. 

Pagaran en costo de postular priistas, Panistas, delincuentes, gente sin preparación, cuates y compadres. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *