POLI-COSAS

17 abril 2024
Visto: 327 veces

 

Siguen los problemas en Morena Coahuila. 

Ademas de la división orquestada por e Partido Verde y el PT para hundir a Morena Coahuila existe otro problema que es por si mismo mayúsculo, lo poco que queda de Morena en el partido se fragmenta en a menos tres grupos compuestos de la siguiente manera 1- Fundadores originales y verdaderos obradoristas 2- Oportunistas de ocasión que sin trabajo o un merecimiento real hoy aprovechan una inercia electora 3- Los que llegan de otros partidos como piratas el abordaje. 

Hoy en Coahuila votar por Morena es todo menos un apoyo a López Obrador, los arribistas y personajes de otros partidos son justo los que encabezan las candidaturas al igual que las planillas para las Alcaldías, tanto el candidato al Senado como muchos otros vienen del PAN o PRI, en el caso de Luis Fernando Salazar es incluso compadre de Guillermo Anaya, el Candidato a la Alcaldía de Torreón Shamir Fernández es un amigo y compañero de toda la vida de Miguel Riquelme. 

La candidata a la Alcaldía de Saltillo llego de oportunidad pues provenía de las redes sociales y su éxito fue aprovechar ofertarse como vocera de AMLO y con ello ganar dinero pero en realidad no cuenta con un trabajo territorial o méritos para ser candidata, en el caso de quienes buscan una Diputación pues solo portan como credencial el ser cuates o familiares del Dirigente Estatal. 

Los seguidores de AMLO, los afines a Morena y quienes ven con buenos ojos a la 4t deben de entender que una cosa es Claudia la candidata de López Obrador y otra muy distinta el andar apoyando en lo local las candidaturas de panistas de Priistas o de arribistas que desplazaron a la verdadera gente de Morena. 

Peor aun quien piense que votando por los candidatos del Partido verde a las Alcaldías abonan en algo a Morena pues ello si de plano es no tener dos dedos de frente, el Partido Verde le juega las contras a Morena en Coahuila y eso solo un tonto no lo ve. 

Ante lo dicho queda claro que los problemas tanto al interior como al exterior de Morena se agudizan, si bien aspiraban solo a un segundo lugar hoy queda claro que en diversos de los municipios de Coahuila difícilmente quedaran en tercero. 

Dólar se Recupera frente al Peso. 

En últimos días a moneda estadounidense se recupera, de nuevo anda en niveles normales por encima de los 17 pesos, así las cosas poco duro el super peso aun que sigue estable. 

Continuan los hakeos de WhatsApp. 

Ya tiene tiempo que se aviso sobre los robos de cuentas en las diferentes redes sociales, no caiga en los engaños por los cuales algún amigo o familiar es manda un mensaje y pide dinero de urgencia, e remedio es sencillo cuando reciba algo en donde le piden favor pida que le marquen y de esa forma comprueba que efectivamente el solicitante del apoyo o la ayuda económica sea la persona correcta. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *