POLI-COSAS

26 febrero 2024
Visto: 249 veces

 

 

Cobarde Agresión a ex Alcalde en Asociación Ganadera. 

Una nota que dio la vuelta en todo México, un ataque cobarde perpetrado por Javier A con solo 42 años  contra de Luis Santos de ex Alcalde de 71 años, bajo el calor de los resultados por una elección en donde se definió quien presidirá la Asociación de los Ganaderos, el sujeto cobarde arremetió tremendo golpe que tiro al suelo al hombre de la tercera edad, ademas no contento le dio patadas cuando se encontraba  tirado, según se dice que el cobarde sujeto se siente amparado por la Alcaldesa de Múzquiz quien tenia intereses de que su grupo y personajes de Morena fueran quienes ganaran presidir la citada asociación ganadera. 

Ante la mirada atónita de todos los presentes el único que salió en defensa o bien a reclamar lo sucedido fue Benjamin Zamora quien termino liándose a Golpes con otro compañero del agresor del ex Alcalde. 

Se espera que las autoridades actúen conforme a derecho, que el agresor sea condenado y en su caso preso por su cobarde acción. 

Después de agredir al Ex Alcalde corrió a buscar refugio de los policías que ahí se encontraban evitando enfrentarse con quien si tuviera las condiciones de edad para que la gresca resultara pareja. 

La Noticia se vio en todo México y da un claro ejemplo de lo que puede suceder en la próximas elecciones constitucionales, el odio, la división y polarización es lo único que la 4t genera. 

Mas Pleitos, Saltillo también fue nota.     

Por si fuera poca la vergüenza  del asunto de Múzquiz los  que igual fueron nota internacional fueron los de Saltillo, otra bronca en un evento que se realizaba en la ciudad de México en donde los protagonistas fueron de estas tierras. 

Mientras un combate se realizaba en las gradas robaba atención otra bronca, ahí si se desconoce quién empezó o cuales fueron las causas, lo que si es que quienes llevaron la perder y salieron con una tunda fueron los que enfrentaron a los paisanos. 

Fuera del morbo que el pleito genera llama mucho la atención la falta de vigilancia o personal que dé seguridad en este tipo de eventos, se dieron bien y bonito mientras que nadie llego a evitar la trifulca. 

Para los que se quejan de las corridas de toros deberían de ver o voltear la mirada a estas otras actividades donde seres humanos se parten la madre para satisfacción de los asistentes. 

Nada Fácil para Riquelme el Senado. 

Si bien muchos piensan que ante la desorganización de Morena y lo arrastrado del PAN la contienda al Senado resultara una pera en dulce para el Ex Gobernador Riquelme la realidad puede ser muy distinta. 

Primero por qué el PRI lleva décadas sin poder ganar el Senado y quienes entran siempre son por alcanzar la segunda formula. 

En segundo por qué se sabe que dejaron muchos fierros en las lumbres, deudas, incumplimientos, falsedades y faltantes, si bien están bien protegidos por un congreso a modo ello no los libra del disgusto social. 

Como tercer causa de dificultad alguna obras inconclusas o bien que al final no funcionan como prometieron. 

Por ultimo y como tercer punto el voto cruzado, es verdad que en Coahuila la gran mayoría no quiere a la 4t y podrán votar en contra de la corcholata pero ello no implica que la gente no vea que pueden votar de forma diferenciada, es decir Presidente por un Partido, Senado por otra opción, Diputado y alcaldes con un análisis mas a conciencia y no como el Borras, ya muchos dieron cuenta que lo peor que le puede pasar a México es poner todos los huevos en una sola canasta. 

En Coahuila no son tontos y si puede haber voto inteligente y por lo tanto cruzado.   

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *