POLI-COSAS

9 noviembre 2023
Visto: 381 veces

 

Día 28 cierre de la actual administración. 

Antes de terminar el presente mes la actual administración Estatal va a cerrar su ejercicio, es decir quedaran dos días como lapso en que las cosas hablando en sentido figurado no serán responsabilidad o culpa de nadie, así todas las dependencias cerraran y tendrán listo para la entrega el día Primero. 

Evidentemente nadie va a tirar la toalla ni quedaran días acéfalos, pero la fecha para cierres se debe fijar al menos de facto y si bien aun faltan muchos cargos por definir quienes serán cabezas seguramente ya fueron informados y se encuentran listos, es probable que ya que de inicio la nueva administración surgen nombres respecto a puestos que si bien pueden considerarse de primer nivel son secundarios, un caso de ejemplo los organismos descentralizados o direcciones de los institutos que si bien son autónomos penden de alguna secretaria. 

A lo que se sabe es que los Nombres de quienes serán nombrados como Secretarios se darán a conocer en la Toma de Protesta, como nadie sabe todo algunos aun aseguran habrá sorpresas. 

Pocos días Para Marcelo Ebrard. 

Parece que el tiempo se termina para que Marcelo Ebrard tome una decisión o encuentre un lugar desde donde participar, igual ya no para candidato pero si para formar parte importante de algún equipo que ayude a evitar que Morena siga con sus tramas socialistas y de ideas totalitarias.  

Morena en contra de apoyar al Estado de Guerrero. 

A los diputados borregos de Morena que no piensan si saben de si y solo siguen instrucciones votan en contra de que se designe apoyo en presupuesto a Guerrero a fin de que salgan adelante de la tragedia. 

Amlo es candil de la calle y obscuridad de su casa, no quiere que le muevan un peso y le vale madre lo que le suceda a la gente, el lo que quiere es que aparte de impuestos que pagan los mexicanos sean quienes cooperen para sacar adelante a la gente de Guerrero y claro saludar con sombrero ajeno y poner las cosas en cajas de la 4t o a la hora de repartir decir que lo manda el payaso de palacio. 

La mayoría en morena son unas lacras. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *