Poli-Cosas

9 septiembre 2016
Visto: 976 veces

poliComo si al PAN no le faltaran peros ahora el panista priista Oscar Mohamar pretende una nominación como candidato a la Alcaldía de Saltillo, bien dicen que quien pierde la vergüenza no sabe todo lo gana, la duda de quienes han escuchado sus pretensiones es saber ¿si como candidato pedirá los votos para el o para el abanderado que designe Rubén?

En Torreón las cosas de mal en peor, la violencia continua a la alza y los problemas por fallas en el drenaje ya son una situación de orden sanitario, ayer cientos de personas fueron a manifestarse por filtraciones de aguas negras, del alcalde ni sus luces, las criticas le llegan por un lado y le salen por el otro.

Según anunciaron vienen mayores recortes al presupuesto federal, las cosas en cuestión de economía están mal y a lo que se ve van a peor.

Con agua, tierra y dinero cualquier buey es ganadero, en vísperas de las cabalgatas muchos políticos intentaran hacer papel de charo monta perro, no distinguen una vaca de un toro pero ya andan ensayando de vaqueros, muchos están buenos solo para secreto en la montaña pero desde hace años estos eventos han servido de aparador político y en vísperas del 2017 nadie dejara pasar la oportunidad, ¿ Volverá Riquelme a pedirle caballo a Saldivar ?

En Monclova salieron varios que quieren ser Alcaldes, existen buenos prospectos con capacidad para recuperar la ciudad del acero pues a pesar de ser del PRI no son precisamente del grupo deL Gobernador., En menos de 60 días quedara definido quien va.

El Alcalde de Arteaga ha fingido que la virgen le habla, dada declara sobre las acusaciones que existen en su contra respecto a los apoyos que daba al detenido de España y como en Coahuila no existe quien investigue ese tema pues el sigue tingo lilingo.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *