
Mucha Seguridad en las calles.
El día de ayer muchos ciudadanos de Saltillo notaron en aumento en la presencia de elementos policiacos por toda la ciudad, incluso también en los alrededores de Palacio de gobierno, de sierra forma esto causo alguna alarma pues se pensaba que pudiera haber algún problema o amenaza, al final no había nada de eso, todo se trato de protocolos de seguridad implementados por la visita de Gobernadores integrantes de la alianza Federalista, se espera que ya para el fin de semana todo retorne a la normalidad, especialmente con calles que fueron bloqueadas para limitar accesos.
En dicha reunión llamo la atención la presencia del Bronco, ello por que en pocos días dejara el cargo, seguramente no quiso dejar pasar oportunidad ni desairar la invitación, aun está en duda que posición tomara Samuel García al respecto de continuar como integrante de la citada alianza o dedicarse a defender por su propia cuenta a Nuevo León, no debemos parar por alto que justo de el es la lucha para que la federación mande a cada Estado lo que le corresponde.
Los del PAN ahora enamorados del PRI.
Mucho disgusto ha generado entre los panistas de hueso azul el nivel de meretriz que ha tomado su dirigencia, después de tanto tiempo y verbo en presumirse como opositores al PRI ahora se dejan utilizar de ficheras, nadie entiende por qué andan de arrastrados, se convirtieron en mininos de la nueva Dirigencia del PRI, ya en los pasillos incluso se rumora que es tanto lo que le lamen la suela a los Priistas que incluso se presume tengan fotos comprometedoras o que les hubieran entregado cientos de millones de pesos a cambio de que se prostituyan con ese entusiasmo, nadie entiende que solo por brutos estén entrando las comisiones a sus cuates del PRI, Mensos, Mensos no son y seguro algún Cochupo o Entuerto existe de promedio.
Continúa el Covid.
Aun que la gente la se acostumbro la verdad es que las cosas siguen mal. basta dar una mirada por laboratorios o clínicas para dar cuenta de que muchos tienen la duda o se sienten contagiados, además como ya se advirtió la tasa de mortalidad se encuentra muy alta, en todos continua la responsabilidad de cuidarse, temer en la medida de lo justo a padecer la enfermedad, no despreocuparse y aplicar toda la precaución posible.
Hoy de nuevo viernes, recuerde si toma no maneje y disfrute su fin de semana.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.


