Poli-Cosas

17 marzo 2021
Visto: 1319 veces

 

 

 

Flojitos y cooperando en el Congreso de Coahuila

Qué más podía esperarse del nuevo congreso de Coahuila, Diputados atentos solo al cencerro que suena el líder de la borregada, solo basta que les digan sapo y brincan, el día de ayer autorizaron la creación de una nueva Secretaria que será en palabras lisas y llanas la encargada de pedir fiado, lo chistoso es que no los dejan no despistarle, lo que autorizaron ayer ya se había anunciado hace una semana, así de mansitos.

por cierto no muy buenas cartas de quien se designo titular, dicen que es largo y con antecedentes no santos, haber si luego no sale que de haber tenido una tortillería luego esconde millones en tierras extranjeras, experiencia en eso ya existe en nuestro Estado.

Macedonio pone en aprietos a cualquiera.

También el día de ayer posterior a la sección del congreso UNA diputada de la bancada de Morena fue puesta en apuros con el tema, a pregunta expresa referente a si apoyaba o no que se postulara un violador la agarraron en frio, intento dar argumentos jurídicos que son validos pero como dijo un maestro abogado, su moción explica pero no justifica, así las cosas nadie de morena quiere dar a conocer su opinión real pues saben que el presunto violador es compadre del Peje, en igual forma nadie encuentra fundamentos validos para justificar su designación.

Duro Golpe a candidatos del PRI Nuevo León.

Una nota publicada por el periódico el Norte dejo en claro la red de confabulación que existe entre Adrián de la Garza, Cien fuegos, el ex Gobernador Medina y un grupo de prominentes constructores de aquellas tierras, millones de pesos tirados en publicidad supuestamente barata o lograda mediante concesiones gratuitas que todos al final saben resultan muy caras, la organización tipo mafia entre los integrantes del grupo Medina con empresarios dará mucha tela de donde cortar, eso de que los constructores son damas de la caridad y prestan a titulo gratuito edificios y estructuras para poner publicidad que se los crea su abuela, puro cochupo, lo extraño es que la Priista Clara Luz candidata de Morena no les reclama nada, ¿no será que están de acuerdo para formalizar PRIMORES y después repartirse con la cuchara grande los dineros de Nuevo León ?

De momento el único que ha puesto el dedo en la llaga es Samuel García candidato de Movimiento Ciudadano quien bien fajado les ha dicho 5 o 6 verdades.

Guadiana el candidato para Saltillo.

Evidentemente las declaraciones del Senador en el sentido de que aun no esta nada definido referente a su candidatura va dirigido a un público neófito en el tema de la política, eso de que ya se le unió uno o que otro desistió a su favor no es más que circo, queda claro que el apuro del Senador primero fue lograr tumbar la alianza, y minimizar a Lenin a nada, ahora su objetivo es quitar a Luis Fernando Salazar y con ello evitar a cualquiera que en un futuro pudiera también querer buscar la candidatura para ser Gobernador.

Incendio en Arteaga.

Lamentable el incendio ocurrido en la sierra de Arteaga, decenas de hectáreas devastadas por el fuego, puede escucharse mal pero por suerte la lumbre cruzó a Nuevo León y de inmediato activaron cuerpos de brigadistas para intentar sofocarlo, los Duran en Arteaga no tienen una pala todo lo desaparecen, si esperábamos que de ese municipio se hiciera algo se puede quemar tres veces y no lo veríamos.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *