Pésimo Desempeño Debate Alcaldía Torreón 

22 abril 2024
Visto: 452 veces

 

No queda duda que cada quién tiene el Gobierno que merece y por ello Tórreon vive en decadencia y va a peor si es que los ciudadanos no reaccionan. 

Un debate acartonado, aburrido e insípido, lo que sin duda fue lo mas vergonzoso fue la pobre intervención de Roman Alberto Cepeda, antes de verlo cualquiera hubiera pensado que con lo petulante del sujeto de menos hubiera terminado la preparatoria pero queda claro que no es así, podrá tener algún titulo pero sin duda lo compro, se lo regalaron o bien fue falsificado, que vergüenza para Torreón tener un Alcalde de tan pocos alcances y preparación, fue a leer un dictado y para acabarla ni eso sabe hacer el señor de rancio abolengo político, que decir polecias en lugar de policías, no sabe para que es una coma o un punto e incluso no puede seguir orden en la lectura. 

El candidato de Morena peor aun, no expresa emoción ni un sentimiento legitimo, es otro ignorante que no puso atención en la escuela, todo sustentado en decir que representa a los de Morena como si eso le diera capacidad, inteligencia o de menos integridad, ¿ tan fregados de opciones se encuentran en la 4T? Antonio Attolini no es por nada santo de devoción pero el le daría la buenas y las malas a Shamir. 

El candidato del PAN aburre de solo verlo, pareciera que los años que tiene en política le pasaron de largo, tibio y fingido como queriendo quedar bien con los panistas pero sin llegar a ofender a los priistas, en el fondo sabe que su presencia solo le sirve a Morena y en el fondo no quiere pelear ni decir las verdades que seguro sabe de sus aliados a nivel federal. 

Del candidato del Verde ni que decir, todo lo justifica con su decir que el forma parte de la 4T pero nunca explica el por que les juega en contra a sabiendas que pulveriza el voto de los Morenos, ademas carga con la torpeza que caracteriza a muchos compañeros de su partido pues en algún momento alguien los desconecta y se quedan callados, perdidos sin saber que decir o de donde leer. 

El candidato de Movimiento Ciudadano fue sin lugar a duda la mejor participación, de menos el Señor si se preparo, ensayo y mostró respeto por la audiencia, claro que igual que los demás lo que dijo fue leído pero queda en claro que tiene preparación, que dedicó tiempo para llevar datos y propuestas sustentables, ademas fue el único que utilizo su tiempo correctamente sin excederse ni desaprovecharlo. 

No podemos decir que alguien gano el aburrido debate pero si se puede afirmar que la mejor exposición fue del candidato de Movimiento Ciudadano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *