Óscar Pinto Gómez y su plantilla ya no están en la contienda electoral

7 mayo 2024
Visto: 228 veces

 

Oscar Pinto Gómez decidió dejar la contienda electoral por la alcaldía de Altamirano, Chiapas, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), debido a que considera no hay condiciones de seguridad. En un documento por dicho hombre se puede leer la decisión del ahora excandidato.

“Presento mi renuncia irrevocable por no contar con las condiciones de seguridad para mantener mi vida e integridad de mi familia, así como la de mis compañeros de planilla”, se puede leer en un documento con fecha del 6 de mayo, aunque los hechos fueron informados un día después.

Apenas el pasado 1 de mayo Pinto Gómez compartió un video a través de sus redes sociales en el que se puede ver al hombre hablando con pobladores de la zona, así como los temas relevantes durante su entonces candidatura, tales como desarrollo económico y seguridad para las familias.
Mientras que la carta en la que Pinto Gómez renuncia está dirigida a la Consejera Presidenta Provisional del Instituto de Elección de Participación Ciudadana de la entidad, María Magdalena Vila Domínguez. Al menos hasta las 2:00 de la tarde del martes 7 de mayo el Partido Verde no había expresado una postura respecto a la renuncia de Oscar Pinto a través de sus canales oficiales.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO… por INfobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *