Múltiples quejas de funcionarios y trabajadores del Estado en el sentido de la imposición oficial para que peguen calcomanías del PRI en sus autos, existen incluso quienes aun sin tener vehículo son obligados a llevar dichos emblemas para que los coloquen en carros de vecinos y familiares quedando obligados a enviar constancia fotografía.
El pasado sábado en igual sentido fueron obligados a pasar por los puntos predispuestos en distintas partes del Estado para que fingieran ser automovilistas comunes y permitieran que se les pegara la calcomanía, ello para lograr tomar alguna fotografía.
En Mexico el rechazo al partido revolucionario institucional se incrementa de forma diaria y en Coahuila ese sentimiento es aun más notorio, la ciudadanía se encuentra harta de políticos corruptos y de forma especial el repudio a quienes actualmente ostentan el poder en Coahuila.
Miles de calcomanías mandadas echas en negocios de presta nombres de quienes controlan al PRI en Coahuila, millones de pesos gastados del dinero publico prácticamente tirado a la basura, escasas fueron las estampas que se lograron pegar y las pocas que puedan observarse fueron adheridas por la fuerza o bajo el temor de ser despedidos.





