Nuevo Dirigente de Movimiento Ciudadano en Veracruz

16 noviembre 2019
Visto: 1362 veces

 

 

15/NOV/2019- – Xalapa/Veracruz/-  Movimiento Ciudadano continua siendo ejemplo de apertura y oportunidad para Jóvenes y nuevas generaciones, ello quedo demostrado con el Nombramiento otorgado a Sergio Gil Rullán como nuevo Dirigente Estatal en Veracruz, el nombramiento le fue entregado por el Senador Dante Delgado quien reitero el gran compromiso que Movimiento Ciudadano tiene de abrir espacios que permitan la participación de todos en el quehacer político de nuestro país, México requiere de nuevas ideas, de formas distintas de pensar, de actitudes frescas y comprometidas para hacer cambiar rumbos y consolidar un verdadero cambio en bien de todos.

Gil Rullán es una persona con gran talento, un joven entusiasta y  además preparado, las responsabilidades previas que le han sido encomendadas se han realizado con éxito y existe la plena seguridad de que su desempeño al frente de Movimiento Ciudadano Veracruz cumpla con todas las expectativas.

Se espera que el nombramiento de más Jóvenes se siga sucediendo en otras entidades del país, para Movimiento Ciudadano es claro que los Jóvenes no son solo el futuro sino que por igual son el Presente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *