Javier Guerrero , candidato independiente a la candidatura del Gobierno del Estado, concluyó el día de hoy su visita a la región laguna con una entrevista en un medio radiofónico de Torreón, donde fue enfático al afirmar que el no es la opción B de nadie , es la opción A de los ciudadanos, libres, independientes que buscan un mejor futuro.
Por eso, Javier Guerrero ha centrado su campaña en los ciudadanos y decidió que mas que hacer presentaciones de sus propuestas ante grandes auditorios , lleva a cabo reuniones con diferentes grupos para no solo presentar su visión para mejorar Coahuila sino también para escuchar a los coahuilenses , para intercambiar opiniones y propuestas, en un formato en los que ha denominado “Diálogos sin miedo” .
Bajo este formato, el día de hoy el candidato independiente Javier Guerrero, se reunió en Saltillo en diferentes eventos con Jóvenes matrimonios, profesionistas, y grupos relacionados con la cultura con quienes intercambió preocupaciones, opiniones y propuestas para construir las políticas de gobierno.
Esta noche en la reunión con personas relacionadas con el arte,Javier Guerrero, además de presentar su visión y propuestas sobre esta área, y escuchar sus preocupaciones , agradeció a jóvenes creativos y artistas de Coahuila que voluntariamente se han incorporado a este movimiento y materializaron voluntariamente diversos diseños del eje conceptual de su campaña,
“Me anima la fuerza que ha tomado este movimiento ciudadano y el giro de esta campaña , donde las expresiones artísticas de jóvenes coahuilenses se han incorporado para traducir y materializar los conceptos de la misma”
Todos los conceptos de mi campaña desde el logotipo , jingles y algunos posters que ya se publican en mis redes los han hecho jóvenes artistas coahuilenses que han querido unirse en este movimiento ciudadano y traducir los conceptos rectores de la misma, sobretodo la dignidad y el miedo.
“A través de estas creaciones los artistas están diciendo lo que muchos piensan, lo están diciendo con imágenes, con dibujos, con palabras, con música y eso puede tener un impacto mayor que cualquier propuesta de un publicista porque transmiten un sentimiento de un colectividad y pueden empujar el cambio que necesitamos” afirmó Javier Guerrero.





