Ni empresarios, ni desarrolladores inmobiliarios, mi campaña la están haciendo los jóvenes: Álvarez Máynez

14 abril 2024
Visto: 563 veces

 

La colonia de Tepito, conocido por ser “barrio bravo”, eligió este sábado para pintarse de naranja, el color predilecto del partido Movimiento Ciudadano, con la visita del presidenciable Jorge Álvarez Máynez.

El candidato llegó a la colonia ubicada en el centro de la Ciudad de México acompañado de la candidata al Senado, Sandra Cuevas, así como Alejandra Barrales y el aspirante a la Jefatura de Gobierno capitalina, Salomón Chertorivski.

Antes de participar en una “cascarita”, el aspirante presidencial recorrió las calles del mercado y saludó a comerciantes, con quienes se tomó fotografías y platicó brevemente antes de entrar al Deportivo Maracaná, sede del evento principal.

A lo largo de su recorrido, el abanderado naranja se tomó fotografías con comerciantes y ciudadanos que le pidieron una selfie. A los lados, simpatizantes de Cuevas cuidaban a los aspirantes de Movimiento Ciudadano y formaban una cadena humana.

Después de su recorrido por el mercado, los emecistas llegaron al Deportivo Maracaná para enfrentarse contra otro equipo en un partido de futbol.

Destacó que gracias al primer debate las y los jóvenes conocieron que existe una nueva opción, la del México Nuevo, con una visión de futuro, con justicia, prosperidad e igualdad.

Este sábado Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano (MC) visitó el barrio bravo de Tepito en la Ciudad de México y el municipio de Tultitlán en el Estado de México, donde agradeció la respuesta de los jóvenes a su campaña, sobre todo, en redes sociales.

“Esta campaña la están haciendo jóvenes estudiantes en libretas, la están haciendo estudiantes en pizarrones, la están haciendo estudiantes que ponen nuestra canción en su fiesta, la están haciendo estudiantes que se suben bailando la canción a TikTok”, mencionó.

Agregó que se siente orgulloso de este respaldo porque esta campaña no la están pagando ni empresarios, ni desarrolladores inmobiliarios.

“¿Saben por qué están temblando de miedo? Porque le dieron millones a quienes se oponen a nuestra visión del país. Esta campaña no se paga con millones. A mí tampoco me ha pagado la campaña ningún desarrollador inmobiliario, de esos que dicen: ‘échame a mí el terrenito de la reserva territorial cuando llegues, échame a mí la información de por dónde vas a poner el hospital’”, enfatizó Álvarez Máynez.

Por último, destacó que gracias al primer debate las y los jóvenes conocieron que existe una nueva opción, la del México Nuevo, con una visión de futuro, con justicia, prosperidad e igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *