MONREAL SIGUE JUGANDO DOBLES CARTAS

13 febrero 2024
Visto: 403 veces

 

El día de ayer Ricardo Monreal mediante una entrevista que el mismo busco con el Financiero reitera una suplica de paz a AMLO, de forma directa manda un mensaje prácticamente para pedir tregua, asegura que su relación es buena, que es alineado y recalca que López Obrador es quien manda. 

Lo anterior se da después de una serie continua de sucesos que le son adversos, incluyendo el asesinato de su cuñado y ademas de un sobrino, sucesos que anteceden a un caos de inseguridad en Zacatecas en donde el Gobierno federal ademas de dejarlo solo fue quien encendió el fuego. 

Pese a lo sucedido Ricardo Monreal parece no entender que no es solo él quien debe doblar las manos para evitar la ira de un Presidente, de todo urgente necesita amarrar a sus alfiles pues los ataques que ellos ejerzan en contra de la 4t y de AMLO  serán considerados a su cargo. 

Para nadie es un secreto que los recursos económicos al igual que los Políticos de Ricardo Monreal son utilizados de impulso para ciertas figuras publicas que por su petición encontraron el cobijo en otros partidos políticos, personajes que se ofertan como golpeadores a la 4t y que ademas aseguran poder menoscabar a las estructuras de Morena a efecto de llevarse votos con ellos. 

De tras de la falaz popularidad de sujetos sin merecimiento se encuentra el dinero de Monreal, los grandes medios no ocupan a nadie para tener popularidad o mandar mensajes, son justo los mensajeros quienes requieren de los medios y si les abren la puerta es por que obtienen interés económico de por medio. 

En tanto Ricardo Monreal no se encargue de quienes fueron sus alfiles o arietes de batalla ningún perdón resultara suficiente, su gente continua atacando a AMLO y no será fácilmente perdonado

En tiempo atrás utilizando a sus esbirros intento apoderarse de la dirigencia de Morena, desde entonces no entendió sus riesgos ni fue capaz limitar la forma en que sus testaferros vociferan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *