El precandidato por Morena a la presidencia de la república dio un buen discurso, dentro de lo que expuso Andrés Manuel López Obrador destacó su intención de otorgar becas a jóvenes y adultos mayores, proporcionar trabajo para obtener experiencia y absorber el costo vía apoyos gubernamentales a efecto de generar un atractivo para empresarios, dar marcha atrás a la reforma educativa, mejorar los servicios médicos, otorgar apoyos a personas de la tercera edad, todo ello con dinero ahorrado gracias a desterrar la corrupción.
Lo acompañaron líderes estatales de partidos aliados, empresarios y Armando Guadiana.
Es importante destacar que de sus últimas visitas a nuestro Estado es en esta ocasión donde mayor número de personas acudió a su evento, todos las encuestas apuntan a que el candidato de Morena se encuentra en primer lugar, aun cuando Coahuila no es uno de sus principales bastiones resulta innegable que las preferencias han aumentado significativamente.
El interior de la carpa que se monto se lleno por completo y adicionalmente a los laterales y alrededores de la misma se aglutino gente, si Bien en redes sociales se intento minimizar el número de asistentes la realidad es que de menos 800 personas estuvieron presentes.
Agregamos algunas fotografías aéreas y tomadas a nivel de piso para que se observe la cantidad de asistentes.







