De acuerdo con información obtenida por Latinus vía transparencia, Batres presentó ante la Corte informes de comisión y gastos por una serie de viajes realizados a San Luis Potosí, Guanajuato, Durango, Zacatecas, Mérida, Monterrey, San Cristóbal de las Casas, Oaxaca, Tijuana, Mexicali y La Paz.
La ministra Lenia Batres Guadarrama utilizó recursos públicos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para asistir a eventos donde se defendió la reforma judicial impulsada por Morena.
De acuerdo con información obtenida por Latinus vía transparencia, Batres presentó ante la Corte informes de comisión y gastos por una serie de viajesrealizados a San Luis Potosí, Guanajuato, Durango, Zacatecas, Mérida, Monterrey, San Cristóbal de las Casas, Oaxaca, Tijuana, Mexicali y La Paz.
Las fechas de julio y agosto, así como los destinos que reportó la ministra, coinciden con las fotografías y publicaciones que realizó en sus redes sociales, donde presume su asistencia a foros organizados por funcionarios y legisladores de Morena.
Batres viajó acompañada por su asesor Eduardo Murillo Torres. Por los viáticosde ambos, la Suprema Corte desembolsó casi 160 mil pesos.
Información de : Latinus.us