LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA JORNADA ELECTORAL EN RAMOS ARIZPE

30 mayo 2024
Visto: 199 veces

 

Con la participación de la totalidad del estado de fuerza, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe desplegará un operativo especial en la zona urbana y rural para garantizar las condiciones de seguridad durante la jornada del domingo 02 de junio.

El secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías, confirmó que quedó definida la estrategia a implementar en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y los diversos agrupamientos de la Policía del Estado de Coahuila.

“Reafirmamos el compromiso de un trabajo coordinado con las corporaciones de los diversos órdenes de gobierno para contribuir a que la jornada se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad. Por parte de la Policía Preventiva Municipal se participará con la totalidad de elementos por medio de rondines constantes en la zona urbana y en las comunidades rurales”, destacó.

Como parte de los acuerdos está también el apoyar con la vigilancia de las instalaciones del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y de la Junta Distrital número 8 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Ramos Arizpe.

“Desde la noche del viernes vamos a reforzar los rondines dada la entrada en vigor de la Ley Seca, y estaremos con una presencia constante en todas las colonias, y en ejidos, para estar atentos a cualquier incidencia ya que el objetivo es brindar las condiciones necesarias para que la ciudadanía participe en el proceso electoral y que la jornada transcurra con tranquilidad como ha sucedido en años anteriores”, añadió González Farías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *